sábado, junio 6, 2026
InicioBoca-VerArranca pago de Pensiones del Bienestar correspondiente al mes de marzo

Arranca pago de Pensiones del Bienestar correspondiente al mes de marzo

Publicado:

Arrancaron las dispersiones de las Pensiones Bienestar para adultos mayores y mujeres de 60 a 64 años, correspondientes al bimestre marzo-abril 2026.

La dispersión se realizará hasta el próximo 26 de marzo y, como es costumbre, se llevará a cabo por orden alfabético, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido de las y los beneficiarios.

Letra A: Lunes 2 de marzo de 2026.
Letra B: Martes 3 de marzo de 2026.
Letra C: Miércoles 4 y jueves 5 de marzo de 2026.
Letras D, E, F: Viernes 6 de marzo de 2026.
Letra G: Lunes 9 y martes 10 de marzo de 2026.
Letras H, I, J, K: Miércoles 11 de marzo de 2026.
Letra L: Jueves 12 de marzo de 2026.
Letra M: Viernes 13 y martes 17 de marzo de 2026.
Letras N, Ñ, O: Miércoles 18 de marzo de 2026.
Letras P, Q: Jueves 19 de marzo de 2026.
Letra R: Viernes 20 y lunes 23 de marzo de 2026.
Letra S: Martes 24 de marzo de 2026.
Letras T, U, V: Miércoles 25 de marzo de 2026.
Letras W, X, Y, Z: Jueves 26 de marzo de 2026.

Pensiones del Bienestar para adultos mayores

Las y los beneficiarios recibirán el dinero a través de sus Tarjetas del Bienestar.

En el caso de la Pensión del Bienestar para adultos mayores, estarán recibiendo 6 mil 400 pesos, y para las beneficiarias de Mujeres Bienestar, de 3 mil 100 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Carlos Rivera comparte su experiencia con la paternidad: “Hay algo que cambia en ti”

El cantante Carlos Rivera asegura que su vida dio un giro de 180 grados...

La transformación sí voltea a ver, atiende y promueve a las juventudes: Rocío Nahle

Garantizar oportunidades para las juventudes y acompañarlas en su desarrollo personal y profesional es...

El Dictamen Open de Pádel 2026 tiene un segundo día de gran actividad

La emoción, el compañerismo y la pasión por el deporte marcaron el segundo día...

Relacionados

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Atienden problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz

Los problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz están siendo atendidos, aseguró la magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...