lunes, febrero 26, 2024
InicioFinanzasÁrbol de Navidad: cuánto cuesta y dónde comprarlo en Veracruz

Árbol de Navidad: cuánto cuesta y dónde comprarlo en Veracruz

Publicado:

Durante esta época decembrina, es muy común que las familias decidan poner el ya clásico árbol de Navidad, estos pueden ser ya sea de estilo artificial o natural.

En “El Dictamen” nos dimos a la tarea de investigar diferentes opciones de lugares en dónde las familias pueden llegar a conseguir su árbol para estas navidades, y para que Santa Claus y los Reyes Magos dejen ahí los regalos de los niños.

¿Árbol de Navidad Artificial o Natural?

La decisión más importante es elegir si queremos un árbol de Navidad natural o artificial.

Cada uno de estos árboles tienen pros y contra, por lo que dependerá exclusivamente de las necesidades de cada familia.

Algunas le darán prioridad al cuidado del medio ambiente y otros a la apariencia y olor que puede dar el árbol dentro de la casa.

Cual sea la decisión que tomes, aquí te dejamos las opciones para que puedas adquirir tu árbol a la brevedad.

Árbol de Navidad Artificial

Si te decidiste de ir por los árboles artificiales, debido a que es más fácil de poner en cualquier lugar de la casa o inclusive en oficina, además de que se puede guardar y volver a poner el siguiente año, por lo que es una inversión segura a futuro.

Este tipo de árboles van rondando desde los mil hasta los 3 mil pesos dependiendo el tamaño y el donde sea comprado. Esto sin contar los adornos que decidan agregar, como luces, esferas, entre otros productos.

Ahora, en recientes años han salido nuevas variantes de estos arboles, tanto en colores como en otras funciones, por ejemplo, ya no solo esta el clásico árbol verde, sino también puede ser encontrados en color negro, blanco, azul, etc.

Inclusive han salido árboles que ya traen incorporadas las luces, y algunos que hasta giran y tienen música, este tipo de árboles rondan entre los 3 mil hasta los 7 mil pesos y es más común llegarlos a ver en tiendas departamentales.

Árbol de Navidad Natural

Si decides ir por un árbol de Navidad, es muy fácil encontrar vendedores que ofrecen este tipo de árbol, un ejemplo de esto es el local ubicado en Guerrero Esquina Juan Soto en el Centro de Veracruz, los cuales ofrecen diversidad de arboles que van rondando desde los 900 pesos hasta los 3 mil pesos de tamaño grande, por otro lado igual se encuentran los de hasta 3 metros de altura de 2 mil 500 pesos.

También está la opción del local que se encuentra en el estacionamiento de Reino Mágico, cuentan con el árbol natural que tiene un precio de mil 400 pesos a 2 mil pesos, también el árbol noble de 2 mil 500 pesos que cuenta con la característica de durar más a comparación del normal, o los que traen el detalle de nieve que cuestan hasta 3 mil pesos.

Estos son algunos de los árboles y precios que se pueden encontrar durante estas fechas, y que seguramente las familias querrán.

Es importante recordar que al ser árboles naturales son inflamables, por lo que es necesario tener mucho cuidado con que las luces que se les lleguen a poner de adorno sean de su fiabilidad para evitar accidentes.

Por Luis Ángel Montes Islas

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Rocío Nahle asegura que la fortaleza de Morena es la unidad

La unidad debe prevalecer ante todo en este movimiento porque por encima de intereses personales está el proyecto, señaló la ingeniera Rocío Nahle

Atropellan a participante en el Medio Maratón de Guadalajara

El Medio Maratón de Guadalajara 2024 vivió un momento dramático después de que uno...

¿Qué días de la Semana Santa 2024 son considerados como descanso?

Estudiantes del nivel básico y algunos trabajadores tendrán derecho a descansar por los días...

Inés Sainz es objeto de burlas y críticas en polémico video

Inés Sainz fue reventada por compañeros y excompañeros de Tv Azteca, en un polémico...

Relacionados

Samsung equipa sus nuevos Galaxy S24 con funciones de IA ¿le gana a iPhone?

Samsung Electronics presentó sus últimos smartphones premium Galaxy S24 este miércoles, y dijo que...

Más de 41 mil veracruzanos han convertido su crédito Infonavit a pesos

De 2019 al 31 de diciembre de 2023, el Instituto del Fondo Nacional de...

¿Será el fin de los revendedores? Nueva regla limita quien podrá entrar a Costco 

Los revendedores provocaron que las tiendas Costco implementaran mayores restricciones, la propuesta ahora es un nuevo método...