sábado, junio 6, 2026
InicioHechosÁrbol cae sobre tres vehículos en la colonia Centro de Veracruz

Árbol cae sobre tres vehículos en la colonia Centro de Veracruz

Publicado:

Tres vehículos resultaron dañados al caerles un árbol y escombros de una casa sobre ellos. Esto ocurrió en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. Afortunadamente, no hubo lesionados.

El incidente tuvo lugar la tarde de este viernes, cuando se reportó la caída de una higuera que se encontraba dentro de tres casas ubicadas en la avenida 20 de Noviembre, casi esquina con la calle Cañonero Tampico.

Te puede interesar:

Causando daños a un automóvil Seat Ibiza, una camioneta Nissan NP300 propiedad de una empresa de venta e instalación de climas y a un auto Ford tipo Fusion, todos ellos estaban frente a las viviendas en donde estaba el árbol.

Elementos de bomberos acudieron al accidente en la colonia Centro Veracruz

Por fortuna, ningún otro vehículo o persona iba pasando en el momento del incidente, motivo por el cual el hecho solo dejó daños materiales y no hubo heridos, así como el cierre total de la vialidad y el operativo por parte de las autoridades de tránsito.

Vecinos de la zona señalaron que las tres casas llevaban abandonadas más de 20 años y que el árbol había crecido sobre las paredes, por lo que era un peligro que habían dado a conocer.

Elementos de Bomberos Municipales arribaron al lugar para realizar, junto con trabajadores del ayuntamiento de Veracruz, las labores de corte y retiro de ramas y troncos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

En 48 horas, decomisa SSP alrededor de 75 kilos y más de 300 dosis de presuntos estupefacientes

Como resultado de los operativos desplegados en 32 municipios durante este miércoles y jueves,...

Tras puesta en marcha del Micrositio de la FGE, entregan 9 cuerpos a sus familias

A cinco días de su puesta en marcha, el Micrositio de Personas Identificadas en Resguardo Temporal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz ha permitido establecer contacto con 26 familias y concretar la restitución de nueve personas fallecidas a sus familiares.