jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesApretado calendario del Barcelona en enero de 2024

Apretado calendario del Barcelona en enero de 2024

Publicado:

Apretado calendario del Barcelona en enero de 2024.

El equipo de Xavi podría disputar hasta 8 partidos en tres competiciones: LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España.

El cuadro blanco recupera elementos rumbo al compromiso del próximo miércoles ante el Mallorca.

El Barcelona afronta un intenso inicio de 2024 en el que podría disputar hasta ocho partidos en tres competiciones – Supercopa de España, Copa del Rey y LaLiga- durante el mes de enero y que marcarán las opciones del equipo azulgrana en esta segunda mitad de temporada.

Las Palmas–Barcelona (LaLiga) 

El conjunto azulgrana se desplazará el 4 de enero a las Islas Canarias para hacer frente a una de las revelaciones de LaLiga, la Unión Deportiva Las Palmas, noveno en la clasificación y que lucha por entrar en competiciones europeas.

Barbastro–Barcelona (Copa del Rey) 

Tres días después, el 7 de enero, el Barça se estrenará en la competición del KO en el Campo Municipal de Deportes de Barbastro. El equipo oscense se clasificó para los dieciseisavos de final tras eliminar al Almería.

Mbappé es libre para negociar con Liverpool en el verano

Julio César Chávez: “Si voy por él me pueden meter a la cárcel”

De ganar en Barbastro, los de Xavi Hernández disputarían los octavos de final de Copa el 17 de enero.

Barcelona–Osasuna (Supercopa de España) 

El cuadro catalán iniciará la defensa del título, de nuevo en Arabia Saudí, contra Osasuna el 11 de enero. Una semifinal que enfrentará al campeón de Liga con el subcampeón de Copa.

De pasar la eliminatoria, disputaría la final el domingo 14 contra el vencedor del cruce entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que se enfrentan el miércoles 10 en la primera semifinal.

Betis–Barcelona (Liga) 

A su regreso de Arabia, el Barça disputará el segundo partido de LaLiga de 2024 ante el Betis en el Benito Villamarín. El conjunto hispalense, actualmente en zona europea, quiere seguir creciendo de la mano de Pellegrini y poder competir por las plazas que dan derecho a disputar una competición europea la próxima temporada.

En la primera vuelta, el Barcelona goleó al conjunto hispalense (5-0) en uno de sus mejores partidos de 2023.

Barcelona– Villarreal (Liga) 

No será hasta el 28 de enero, cuando el Barcelona dispute su primer partido del año como local en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Los azulgranas recibirán al Villarreal, que busca reencontrar su estilo de juego con Marcelino, y que ya cayó ante el equipo de Xavi (3-4) en el partido de la primera vuelta disputado en el Estadio de la Cerámica.

Barcelona–Osasuna (Liga) 

Dos días después, el 30 de enero, el Barça despedirá el primer mes del año con una jornada intersemanal en la que recibirá a Osasuna, su rival en las semifinales de la Supercopa.

Será el segundo partido consecutivo como local del conjunto catalán. En el enfrentamiento de la primera vuelta en LaLiga, el Barça venció al equipo navarro por 1-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Expo Feria Coatza 2024: Conoce los artistas que se presentarán

Belinda, Banda MS, Danna Paola, Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de...

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

España: bomberos luchan para salvar personas atrapadas en incendio de edificio

Un incendio consumió un edificio de viviendas de aproximadamente catorce pisos en Valencia, España. https://twitter.com/gorka581/status/1760737096925630762?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1760737096925630762%7Ctwgr%5E961a2cbb0d94970c9522e4ca01cccbb8e084981b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Finternacional%2Fespana-incendio-arrasa-edificios-residenciales-valencia-video El...

Aplican protocolos de protección a marinos que navegan en zonas de riesgo

Actualmente se aplican protocolos de protección para marinos y embarcaciones que navegan por mares del mundo en donde hay riesgos de secuestros

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions