jueves, junio 4, 2026
InicioNacionalAplicarán programa de 'Salud casa por casa' en Veracruz

Aplicarán programa de ‘Salud casa por casa’ en Veracruz

Publicado:

Más de un millón 14 mil 113 derechohabientes del estado de Veracruz serán beneficiados con el programa de ‘Salud casa por casa’ que arrancará este jueves 12 de junio.

Así lo dio a conocer la gobernadora Rocío Nahle García por medio de un enlace con la presidenta Claudia Sheinbaum en la ‘Mañanera del Pueblo’.

Programa ‘Salud casa por casa’ en Veracruz, así se llevará a cabo

La mandataria estatal detalló que alrededor de 1300 facilitadores se desplegarán en 19 regiones de la entidad.

Los cuales estarán visitando a las personas en sus casas, para brindarles servicios médicos.

Destacó que desde este día se implementará este programa preventivo en los municipios de: Zongolica, Coatzacoalcos, Xalapa, Córdoba, Cosamaloapan, Tuxpan, Martínez de la Torre, Tantoyuca, Minatitlán, Los Tuxtlas, Orizaba, Poza Rica, Papantla y Pánuco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estudiante de psicología ofrece Charlas de Banqueta sin costo en el Bulevar Ávila Camacho, un primer acercamiento a la terapia profesional

Con una mesa, dos sillas y tiempo de escucha, un casi graduado de psicología ayuda a cambiar la vida de las personas que se acercan a su Charlas de Banqueta.

Lily Collins causa revuelo tras ser captada con Checo Pérez en el GP de Mónaco

Vaya sorpresa se llevó el público luego de captar a la actriz estadounidense Lily...

Se analiza la posibilidad de facilitar home office y suspender las clases durante el Mundial 2026: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se analiza la posibilidad de facilitar el home office y suspender clases durante la inauguración.

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Relacionados

Se analiza la posibilidad de facilitar home office y suspender las clases durante el Mundial 2026: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se analiza la posibilidad de facilitar el home office y suspender clases durante la inauguración.

Presidenta Sheinbaum sostiene que existe una ofensiva mediática contra el Gobierno de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró que existe una ofensiva mediática y política contra el gobierno que encabeza.

AMLO respalda a Sheinbaum y acusa embestida de EE.UU. contra México

El expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reapareció en sus redes sociales...