A consecuencia de un brutal encontronazo, un joven vecino del municipio de Paso de Ovejas perdió la vida sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa140, lamentablemente por el descomunal encontronazo, su cuerpo quedó irreconocible.
Este lamentable accidente, tuvo registro sobre la mencionada ruta de tráfico a la altura de La Finca Sayula en las inmediaciones de la comunidad de Puente Jula, en el municipio de Paso de Ovejas ocasionando el cierre de la vialidad en ambos sentidos.
Con el apoyo de otros automovilistas y pobladores de la comunidad de Puente Jula, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Paso de Ovejas, para que atendieran a las víctimas de este accidente.
En su arribo, el personal de socorros confirmó la ausencia de signos vitales, así como lo evidente de las múltiples fracturas obtenidas por la magnitud del golpe.
Con base en datos recabados, se establece que el motociclista implicado en vida respondía al nombre de Oswaldo Marín Escalante, quien contaba con 35 años de edad y era vecino de la localidad de Bandera de Juárez, en el municipio de Paso de Ovejas.
Se pudo dar a conocer que el hoy occiso, se dirigía hacía su centro de trabajo cuando se impactó de frente contra una camioneta Dodge tipo RAM, en color blanco y con razón social de la empresa División Industrial ICISA, se desconoce hasta el momento quien de los involucrados, pudo hacer la invasión de carril.
Aparatoso choque frontal, cobra la vida de un joven motociclista en Paso de Ovejas
Por la dimensión del golpe, el finado motociclista sufrió la amputación de algunos dedos de la mano derecha.
Mientras se realizaban las diligencias conducentes en torno al levantamiento del cadáver, el tramo carretero Puente Jula-Tierra Colorada, a la altura de La Finca Sayula, fue cerrado a toda circulación de vehículos.
Elementos de la Policía Municipal de Paso de Ovejas y de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz, instalaron el protocolo de proximidad social y acordonaron la zona, a modo de evitar la intromisión de curiosos al lugar del accidente así como la preservación de indicios.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en la ciudad de Cardel, arribó al lugar para que con un perito de Servicios Periciales, realizaran la respectiva criminalística de campo y ordenarán el traslado del cuerpo, a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de este lamentable y trágico accidente, para retirar los vehículos involucrados y deslindar responsabilidades, mediante la indagatoria correspondiente.
Con información de Jesús Olivares
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ