martes, junio 25, 2024
InicioHechosAparatoso choque entre un taxi y una carroza funeraria

Aparatoso choque entre un taxi y una carroza funeraria

Publicado:

Un aparatoso choque entre vehículos, tuvo registro sobre la carretera estatal Cardel-Úrsulo Galván, donde por una presunta invasión de carril; un taxi de la ciudad de Cardel impactó en ángulo contra una camioneta habilitada como carroza, propiedad de una funeraria de la región.

Con base en información obtenida, se establece que lo anterior ocurrió sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de una curva cercana al puente libramiento 847.

Presuntamente se dijo que el responsable de la colisión fue el señor Abel Lezama Palacios, de 76 años y quién conducía el taxi Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-402-XDJ, marcado con el número económico 114, perteneciente al sitio Bomberos en Ciudad Cardel, quien tras haber realizado una presunta invasión de carril, la unidad de alquiler fue impactada en su costado izquierdo frontal, por una camioneta Honda tipo SUV, habilitada como carroza y con razón social Funerales Herrera, cuyo conductor se identificó como Nahín Carvallo Guerrero.

Aparatoso choque entre un taxi y una carroza funeraria

Afortunadamente y pese a la magnitud del choque, ninguno de los involucrados resultó lesionados, siendo confirmado lo anterior por Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, quienes se dieron cita en el lugar.

La zona fue abanderada por los brigadistas, a modo de prvenir que ocurriera otro percance vial de mayor gravedad.

Momentos después arribó un perito de Tránsito del Estado con base en Cardel, haciéndose cargo de realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Ambas unidades fueron retiradas del arroyo vehicular y llevadas al encierro oficial, los daños materiales fueron cuantiosos según el reporte final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Se registran deslaves en carretera federal Huatusco-Conejos; cierran circulación

Las lluvias registradas durante las últimas horas ocasionaron una serie de deslaves sobre la carretera federal 125 Huatusco-Conejos

Alcalde JM Unánue reconoce los resultados de atletas boqueños

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, reiteró que su gobierno se ha caracterizado por impulsar y apoyar el talento

Julian Assange logra acuerdo con Estados Unidos para quedar en libertad

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange podría declararse culpable de los cargos que se le imputan en Estados Unidos tras llegar a un acuerdo con

Colombia debuta con una victoria ante Paraguay en la Copa América 2024

Colombia arrancó con el pie derecho en la Copa América 2024 al vencer 2-1...

Relacionados

Fallece joven frente a centro comercial en Veracruz

A las afueras de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta, un joven...

Fallece mujer comerciante en pleno Malecón de Veracruz

En plena zona turística del Malecón, una mujer perdió la vida cuando se encontraba...

Fuerte accidente deja a 2 obreros lesionados en autopista Córdoba-Veracruz

Dos obreros lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre la autopista Córdoba-Veracruz