La noche del lunes se registró un apagón en diversas zonas de Veracruz, denunciaron usuarios.
Las afectaciones se reportaron en zonas aledañas de Jamapa y el municipio de Medellín de Bravo.
Más tarde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el apagón ocurrió tras el calentamiento de una subestación en Dos Bocas.
Afortunadamente, no hubo fuego ni explosiones, por lo que tampoco se registraron lesionados.
A pesar de que el hecho se produjo por el calentamiento de un cable, hasta el momento algunas colonias de los lugares anteriormente mencionados, todavía se encuentran sin energía eléctrica.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
