sábado, junio 15, 2024
InicioShowbizEl influencer Antrax hace viral su campaña de reforestación

El influencer Antrax hace viral su campaña de reforestación

Publicado:

Originario de Orizaba, el influencer Antrax ha publicado en TikTok e Instagram un video en el cual busca donaciones para poder reforestar las zonas dañadas por los incendios.

Con una duración de 1 minuto 28 segundos, Antrax cuenta que la gente puede llegar a donar desde $10 pesos, los cuales servirán para comprar un arbolito que será plantado después.

Esto, con la idea de reforestar las zonas afectas por los incendios que acontecieron hace unos meses en Orizaba y municipios aledaños, donde se vieron afectados diferentes cerros de la zona.

@yosoyantrax

Este es el tik tok más importante que he subido, esto no es para mi y no puedo hacerlo solo, es para todos y con tu ayuda es posible, ayudame a defender a los 🌳🌳🌳💚🫶🏻 en mi insta subiré mas información 🙌🏻

♬ sonido original – Antrax 💎

Personas con las que esta colaborando Antrax en este proyecto

Además de que menciona que este proyecto no lo está manejando solo, ya que igual hay biólogos, representantes de la iglesia católica y expertos en el cultivo de diferentes especies de árboles, que viven por las zonas afectadas.

Asimismo, cuenta con la ayuda de la asociación Salvatierra.

Antrax ha mencionado el estar asesorado y apoyado por grupos de personas que conocen del tema para poder plantar los arboles de manera correcta

Gracias a este equipo se ha podido estudiar las zonas afectadas, la superficie del suelo, el tipo de árbol que convendría por cada zona, la forma de plantar, las rutas para poder llegar tanto a algunas localidades como a las zonas afectadas, entre otras cosas que se han logrado.

La meta de Antrax con el proyecto

Se tiene como meta llegar a los 100 mil arbolitos, el realizar un vivero y un ecoparque

Antrax dice que este proyecto se lleva preparando desde el mes de marzo, llegando a conseguir 10 mil arbolitos que ya han sido plantados, pero la meta es el llegar a los 100 mil árboles.

Una vez se llegue al objetivo, se tiene planeado hacer un vivero y un ecoparque para que la gente pueda visitar el área y ver todos los árboles que se lograron plantar gracias a las donaciones que brindaron.

Esta iniciativa inició gracias a los incendios, a la falta de agua y al aumento de temperatura que hemos vivido en recientes fechas, y queriendo hacer algo para que esto cambie, así lo ha dejado ver Antrax.

Las donaciones pueden ir desde los $10 pesos, diciendo que esta cifra equivale a un arbolito

Dentro del video dejó los datos bancarios para que la gente pueda realizar las donaciones a este proyecto de reforestación, mencionando que $10 pesos es un árbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Relacionados

Adamari López le da tremendo jalón de cabello a Wendy Guevara en vivo

De visita en el programa 'Desiguales' de Univisión, la ganadora de la Casa de...

Entre risas, Alfredo Adame revela que irá a prisión

El polémico conductor Alfredo Adame subió un video a sus redes sociales que causó...

VIDEO: Yuri explota tras ser cuestionada sobre Cristian Castro

La cantante Yuri se mostró furiosa al ser cuestionada sobre la vida personal de...