lunes, julio 22, 2024
InicioSocialesAndrea Sánchez Ancona inicia su juventud

Andrea Sánchez Ancona inicia su juventud

Publicado:

Radiante, vestida con elegante traje color zafiro, Andrea Sánchez Ancona, cariñosamente llamada Andy, inició la senda de la juventud el 27 de agosto, en una celebración preparada por sus padres el Técnico Dental Nemesio Sánchez Yépez y Nallely Ancona Ramírez, su abuelita Socorro Ramírez y todo el núcleo familiar; desde la víspera, el sábado 26, dio principio la fiesta con la misa oficiada en la parroquia Madre de Dios, y se prolongó al XV aniversario de Andy en una noche de debut como princesita del reino juvenil. La quinceañera llegó al oficio religioso acompañada por sus padres, su madrina Mallinaly Sánchez Ancona, su hermano Nemesio Sánchez Ancona y sus damitas, escuchando el espiritual mensaje que le dirigió el Padre celebrante y, posteriormente, se dirigió a la fiesta de su presentación, donde bailó feliz con su papá y familiares, haciendo gala de su belleza en dos artísticos números coreográficos, siendo servida una cena menú, seguido del festejo amenizado por música y videos, siendo una gran sorpresa la presencia de un mariachi que dio mayor alegría a la inolvidable noche; hermosos recuerdos grabados en madera y cristal fueron entregados a los invitados que felicitaron efusivamente a la linda Andy.

Andy Sánchez Ancona, coronada como princesita del reino de la juventud.
Al terminar la misa de acción de gracias, Andy con sus papás Nemesio Sánchez Yépez y Nallely Ancona Ramírez, sus madrina Mallinaly Ancona Ramírez , el ministro celebrante y las damitas que la acompañaron Daniela García García y Mía Itzel Hernández Aancona.
La fiesta en la que Andy debutó como nueva doncella ante su familia, amistades y compañeros de estudios; aquí bailando la tradicional melodía de juventud con sus chambelanes.
Radiantes levantaron su copa para brindar por una vida llena de amor y felicidad de Andy, sus padres Nemesio Sánchez Yépez y Nallely Ancona Ramírez, su madrina Mallinaly Ramírez Ancona, su hermano Nemesio Sánchez Ancona y la misma debutante.
Andrea Sánchez Ancona al terminar la ceremonia religiosa, recibe felicitaciones de su tía abuela Dra. Aurea Luz Sánchez Ángeles y su primita Kira Alessandra Armas Xicoténcatl.

Lo más reciente

El Águila vence a Diablos Rojos en el último juego de la Serie Roja y regresa a zona de playoffs

El Águila de Veracruz rescató el último juego de la Serie Roja al vencer...

Joe Biden: Descubre a cuánto asciende su fortuna

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden ha construido una carrera política longeva...

Max Verstappen estalla e insulta a sus detractores tras el Gran Premio de Hungría

Max Verstappen tuvo un desastroso Gran Premio de Hungría al terminar en la quinta...

París 2024: Países Bajos avala participación de Steven van de Velde pese a que abusó de una niña de 12 años

La delegación de los Países Bajos que participará en los Juegos Olímpicos de París...

Relacionados

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! Los partidos de la liga...

Cinéfilos: UN LUGAR EN SILENCIO, DÍA UNO

Después del sorpresivo éxito logrado con “Un lugar en silencio” de 2018, a la...

EN CHARLA CON… Daniel Andrade “Querida Denisse”

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt A lo largo de casi 10 años, el ahora...