André-Pierre Gignac es la más grande figura en la historia de los Tigres, sin embargo, ni esto le ha valido un último favor de la directiva del equipo, lo que apunta a provocar un divorcio muy amargo.
De acuerdo con el periodista Willie González, el Bómboro no está listo para retirarse y ha expresado su deseo de seguir con los Tigres, empero, la directiva no ha dado su brazo a torcer y solo está dispuesta a ofrecer un contrato para que emprenda su carrera fuera de las canchas a nivel administrativo.
[COMENTARIO AL DÍA MTY 🗣📺📻]
Gignac aún no ha respondido a la oferta que le hizo Tigres de ser directivo. Dejó de hablarles a los dirigentes. Les dijo que toda comunicación de ahora en adelante será con su manager. Él no se quiere retirar.
Por otro lado, este jueves o viernes… pic.twitter.com/iIT17InlPD
— Willie González (@WillieGzz) May 5, 2026
“La directiva ha sido muy clara que este fue su último año, si quiere venir a la oficina a trabajar, adelante, pero ya cortó toda comunicación con los dirigentes de Tigres“, dijo el periodista regiomontano.
González también desveló que Gignac no ha respondido a la directiva de los Universitarios sobre la oferta y que su molestia se ha elevado al grado de haber cortado toda comunicación directa.
“Estoy en posición de confirmarles que Gignac aún no le ha respondido la oferta que le hizo la directiva de Tigres, Gignac ya dejó de hablar con los dirigentes de Tigres, ya cortó toda comunicación con ellos”, añadió.
André-Pierre Gignac no está de acuerdo con retirarse de inmediato y formar parte de la directiva de Tigres

Según este informe, los Tigres han decido no renovar el contrato del histórico delantero francés y le han ofrecido la oportunidad de formar parte de la directiva como asistente de Gerardo Torrado, quien se desempeña como vicepresidente deportivo.
Además, el club tiene preparado un homenaje de despedida para el Bómboro.
Con información de Vladimir García, Gignac habría propuesto al Club Tigres que no le pagaran nada con tal de seguir en la institución jugando y que sólo le pagaran por gol y asistencia. pic.twitter.com/VJ3vh6Uxbv
— Somos de Tigres (@SomosdeTigres12) May 5, 2026
Esto ha llevado al francés a rechazar esta propuesta y contra ofertar con un contrato que incluya solo bonos por goles y asistencias, en lugar de un sueldo formal, en muestra de su deseo de seguir con el club.
#ENVIVO | 🎙️¿Gignac a Pachuca? El destino inesperado que suena para la leyenda de Tigres
El contrato del delantero francés termina en este torneo y el conjunto regio no lo renovará, por lo que este fin de semana harán un homenaje por su trayectoria con los felinos… pic.twitter.com/PhmA47suPH
— Heraldo Radio Monterrey (@heraldoradiomty) April 23, 2026
A la espera de que la historia tenga un desenlace, Pachuca ha sido ligado como un posible destino de Gignac en caso de que se concrete su salida de Tigres y busque continuar su carrera fuera de Monterrey.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
