viernes, junio 14, 2024
InicioBoca-VerAMDA Veracruz-Tabasco logra finanzas sanas e incorpora nuevos asociados

AMDA Veracruz-Tabasco logra finanzas sanas e incorpora nuevos asociados

Publicado:

Al ser ratificado como presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) de los estados de Veracruz y Tabasco, A.C., para el periodo 2024-2025, Carlos Mauricio Gómez Malpica destacó que Veracruz sigue en crecimiento respecto a la compra-venta de autos nuevos, y anunció la incorporación de más asociados y nuevas oficinas dignas para la AMDA.


Fue ratificado por unanimidad como presidente de la AMDA para los estados de Veracruz y Tabasco en el periodo 2024-2025 en la Asamblea Ordinaria


Además, Carlos Gómez Malpica inició recientemente funciones como vicepresidente del Comité de Asociaciones Estatales y Consejero de la Zona Sur que abarca los estados de Campeche, Chiapas, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Veracruz, de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).


El Consejo Directivo quedó integrado por Charín Regules Abella, Gerardo Gómez Barquín, César Cancela Díaz, Gabriel Rivas Ross, Alejandro Gómez Barquín, Carlos Piñero Fernández, Iván Ortín Gasca, Fernando Pazos Fernández, Juan Antonio Diez Pirez y Pedro L. Corcuera Wenzel; en tanto Luis Carlos Palomar Mendoza, como director general de la Asociación.


Allí, Gómez Malpica presentó un pormenorizado segundo informe de su gestión, donde destacó la compra de 53,959 unidades nuevas en 2023, con lo cual Veracruz creció 26.1% respecto a 2022, por arriba del promedio de crecimiento nacional que fue de 22.4%, con una participación del 4% en el mercado nacional.

Fue ratificado por unanimidad como presidente de la AMDA para los estados de Veracruz y Tabasco en el periodo 2024-2025 en la Asamblea Ordinaria.
Fue ratificado por unanimidad como presidente de la AMDA para los estados de Veracruz y Tabasco en el periodo 2024-2025 en la Asamblea Ordinaria.


Informó de la incorporación de más asociados y nuevas oficinas dignas para la AMDA.
En la Asamblea de asociados, Guillermo Rosales Zárate, presidente ejecutivo de la AMDA, dirigió un mensaje de reconocimiento a Gómez Malpica y los directivos que lo acompañan en sus actividades, y señaló que la labor realizada refleja el liderazgo que permite a la entidad veracruzana mantener el sexto lugar nacional en este sector y el empuje que muestra Tabasco en sus operaciones comerciales.


Por su parte el director de la consultora Urban Science, Eric Ramírez, dictó una conferencia sobre sobre el comportamiento del mercado automotor en el país, su composición y perspectivas de crecimiento durante el año en curso y durante los próximos años, por las nuevas tecnología y marcas chinas que generan la más fuerte competencia de los últimos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Choca contra jardinera y vuelca su automóvil en fraccionamiento Valle Dorado

Completamente volcado terminó un vehículo que era conducido por una mujer, la que aparentemente perdió el control y se

Liberan a 8 migrantes en Tierra Blanca

Tras un operativo realizado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, se logró la liberación de 8 víctimas que habían sido privadas de su libertad en Tierra Blanca.  

Inauguran el Mercado Social “Manos Creativas” en Coatzacoalcos

Autoridades del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz (Sedesol) inauguraron el Mercado Social

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Relacionados

Alza del dólar podría tener impacto en los precios de los autos nuevos: AMDA

La inflación y el alza del dólar, podría provocar un incremento en los precios de los automóviles nuevos dijo el director general de AMDA

Rocío Nahle anuncia a Ernesto Pérez como próximo titular de Sedecop

Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario

Exhiben a padres deudores en redes sociales

Ante la cercanía con el Día del Padre, a través de redes sociales se han implementado una serie de “tendederos virtuales” en los que son