lunes, junio 24, 2024
InicioBoca-VerAMDA abierto a respaldar políticas de gobierno de Sheinbaum y Nahle

AMDA abierto a respaldar políticas de gobierno de Sheinbaum y Nahle

Publicado:

Apoyados con información oficial del Programa de Resultados Preliminares que marcan tendencias favorables de la votación del domingo 2, el licenciado Guillermo Rosales Zárate, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) manifestó determinación de respaldar acciones de gobierno de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia de la República y la ingeniero Rocío Nahle García, gobernadora de Veracruz.

De la mano con el reconocimiento de triunfo contundente, el dirigente de la AMDA, también manifestó recomendación a futuras gobernantes mayor apertura al diálogo con representantes del sector empresarial y demás que contribuyen en el desarrollo integral del país.

Medida inaplazable a fin de concretar consensos y juntos, encontrar soluciones efectivas a pendientes que figuran en el rango de prioridades nacionales.

En mayo sostienen recuperación

Entrevistado en este puerto, el funcionario de empresa  importante en la comercialización de vehículos nuevos – 60 marcas – habló de los números obtenidos en el curso del mes de mayo recién concluido con ventas de 112 000 unidades que representan crecimiento del 7% comparado con el mismo periodo del 2023, lo cual es referente positivo al dar continuidad a la recuperación de mercado luego de la pesadilla que significó afectación generalizada del Covid 19.

De manera gradual mejora el volumen de inventario apuntó Rosales Zárate. En la mayoría de las agencias distribuidoras existe disponibilidad de entregas de carros en plazos cortos y crece el número de satisfacciones inmediatas, en el mismo día de concluidas operaciones de compra.

Como en todo aparecen excepciones a la regla y en este segmento nos referimos a presentaciones híbridas, esperas que se prolongan cinco y seis meses cuyas plantas ensambladores se localizan en Japón.

En tanto los precios también conservan estabilidad. Durante los primeros 5 meses del año, el promedio de ajuste a la alza queda por debajo de la inflación, además en los diversos puntos abiertos por la AMDA tienen vigentes planes de financiamiento son atractivos, accesibles a la mayoría de los potenciales interesados en estrenar modelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ricardo Perret ofrece conferencia a beneficio de MUAC A.C.

El empresario, conferencista, consultor y fanático de la mente inconsciente del consumidor, Ricardo Perret,...

Lluvias, viento y crecidas de ríos; así estará el clima en Veracruz esta semana

La Subdirección de Estados y Pronósticos de la Secretaría de Protección Civil en Veracruz,...

Fallece mujer comerciante en pleno Malecón de Veracruz

En plena zona turística del Malecón, una mujer perdió la vida cuando se encontraba...

Zumberas de Costa de Oro

Se realizó la coronación de Elsa Mancisidor, esto como Reina Madre de las Zumberas...

Relacionados

Reportan fuerte operativo de seguridad en Costa de Oro durante la madrugada del domingo

Un mega operativo se registró desde la noche de este sábado y madrugada de...

Este mayo, el más seco desde 1941 para Veracruz

Este mes de mayo fue el más seco para el estado de Veracruz que se ha presentado desde el mayo de 1941, es decir resultó el más seco en 63 años

Piden ayuda para Henry, accidentado en el Saeta

Familiares de Henry, el joven de 18 años que quedó prensado en el accidente del camión Saeta, pidieron ayuda para pagar los gastos médicos que