Amarrado a una luminaria terminó un sujeto señalado de ser presunto ladrón en la Colonia Ignacio Zaragoza, vecinos lo señalaron de meterse en algunas casas.
Se trata de Eugenio, quien fue señalado de haber sido sorprendido cuando se encontraba intentando abrir un vehículo, motivo por el que los vecinos de la avenida Flores Magón y Tuero Molina lo intervinieron.
Al intentar agarrarlo, el sujeto aparentemente ofreció resistencia, motivo por el cual, las personas terminaron sometiéndolo y luego amarrándolo con cinta al poste de una luminaria, dando aviso a las autoridades.

Vecinos de la colonia Zaragoza toman justicia y someten de presunto ladrón

Por su parte, el presunto ladrón aceptó que en otras ocasiones sí se había metido en algunas casas, pero que al momento de ser detenido por la gente no estaba haciendo nada, quedando a la espera de las autoridades.
Las personas justificaron su actuar, señalando que en los últimos días han habido robos y situaciones de inseguridad que los han afectado, inclusive agresiones a personas adultas mayores para robarles.

Por lo que advirtieron que actuarán de la misma manera en contra de sujetos que intenten realizar algún acto delictivo en esta zona, a donde finalmente llegaron elementos de la policía.
Como ha sucedido en otras ocasiones, finalmente el sujeto fue dejado en libertad, debido a que los oficiales informaron que no fue detenido en flagrancia y que no habían denuncias en su contra.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
