jueves, junio 4, 2026
InicioNacionalAlumno de secundaria ataca a puñaladas a su maestra en plena clase

Alumno de secundaria ataca a puñaladas a su maestra en plena clase

Publicado:

Un lamentable suceso ocurrió la tarde del miércoles en el municipio de Ramos Arizpe en Coahuila, donde un alumno de la escuela Secundaria Secundaria General N° 1 “Rubén Humberto Moreira Flores” atacó con arma blanca a su maestra en plena clase.

En el video que se difundió en redes se observa a la docente sentada, mientras un alumno se encuentra a su lado, sin embargo al ponerse pie, el adolescente sacó un arma blanca y la atacó por la espalda dejándola malherida en el piso.

Alumno de secundaria ataca a puñaladas a su maestra en plena clase

El joven se dio a la fuga y los demás estudiantes corrieron a auxiliar a la maestra.

La docente fue trasladada a un centro médico y tratada por lesiones que afortunadamente no fueron graves.

En tanto las autoridades ya investigan los hechos para fincar las responsabilidades correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Evento de fútbol adelanta cierre de ciclo escolar en Veracruz

Aunque el calendario escolar vigente establece mes de julio como fin del ciclo oficial,...

Bad Bunny se suma a Taylor Swift y Beyoncé en la lista “Iconoclast 50” de Forbes

El cantante Bad Bunny fue nombrado uno de los 50 líderes más influyentes de...

Américo Zúñiga deja la militancia del PRI

Américo Zúñiga Martínez informó este 4 de junio de 2026 su decisión de dejar la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organización en la que participó durante más de 30 años. El exdirigente señaló que la decisión responde a diferencias con el rumbo actual del partido.

Presidenta Sheinbaum visitará tres municipios de Veracruz

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira de trabajo por Veracruz los días 5 y 6 de junio, con actividades programadas en municipios.

Relacionados

Presidenta Sheinbaum visitará tres municipios de Veracruz

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una gira de trabajo por Veracruz los días 5 y 6 de junio, con actividades programadas en municipios.

Se analiza la posibilidad de facilitar home office y suspender las clases durante el Mundial 2026: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que se analiza la posibilidad de facilitar el home office y suspender clases durante la inauguración.

Presidenta Sheinbaum sostiene que existe una ofensiva mediática contra el Gobierno de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró que existe una ofensiva mediática y política contra el gobierno que encabeza.