sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportesAlistan la Copa Master Veracruz de Natación 2023

Alistan la Copa Master Veracruz de Natación 2023

Publicado:

Alistan la Copa Master Veracruz de Natación 2023.

16 y 17 de septiembre en Acuática Triracing. Competencia en la modalidad de curso corto.

El Club Máster de Veracruz con el respaldo de la Asociación de Natación de Veracruz, invitan a la segunda edición de la Copa Máster Veracruz Curso Corto 2023, la cual se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre en las instalaciones de la Acuática Triracing.

El director técnico de Masters Veracruz, Osmar Camarero Lara, detalló que en esta Copa podrán participar las y los nadadores máster y submaster nacionales y extranjeros que lo deseen, por lo que se espera la presencia de alrededor de los 200 participantes.

Camarero Lara comentó que la alberca de la Acuática Triracing cuenta con todos los requisitos para albergar una buena competencia, es una instalación techada con calefacción a temperatura 29-30 grados, con seis carriles y todas las atenciones para que las y los participantes tengan una satisfactoria experiencia en esta segunda edición de la Copa Master Veracruz de natación.

Las categorías en que se desarrollará el evento son 18-24, 25-29, 30-34, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69 y 70 y mayores, todas en las ramas femenil y varonil.

Lista de nominados del Balón de Oro temporada 2022-23

Cristiano asegura que quienes lo apoyan no deben “odiar” a Messi

El organizador del evento anunció que todas las pruebas serán finales contrareloj y podrán participar en máximo tres pruebas individuales más un relevo por sesión.

Las inscripciones se cierran el próximo 12 de septiembre y se pueden enviar al correo electrónico [email protected] y tienen un costo de 500 pesos individual, 450 pesos para las categorías 60 y más y 300 pesos por relevo.

Camarero Lara informó que se entregarán medallas a los tres primeros lugares en las pruebas individuales y relevos, reconocimiento a los que implanten nuevo récord de competencia, así como reconocimientos a los campeones individuales y sumatoria de puntos. Además, se entregará trofeo a los tres mejores equipos y bono en efectivo con mayor número de participantes inscritos.

La actividad iniciará el sábado 16 de septiembre a las 17 horas con las pruebas de 100 libres, 50 pecho, 100 mariposa, 50 dorso, 200 libres y 200 relevos mixtos. Mientras que el domingo la jornada iniciará a las 9 horas con las pruebas de 100 combinado, 50 mariposa, 100 pecho, 100 dorso, 50 libres y 200 RC Mixto.

La Acuática Triracing está ubicada en la calle Costa Rica s/n entre Juan Pablo II y Mar del Norte en Boca del Río a un costado de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

INE ajusta presupuesto para plantas eléctricas por posibles apagones en elecciones

Durante este sábado el Instituto Nacional Electoral (INE) detalló que se ajustó el presupuesto destinado al arrendamiento

Gran Premio de Mónaco 2024: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la legendaria carrera?

Este domingo se correrá el mítico Gran Premio de Mónaco 2024, una de las...

CNTE consigue aumento salarial del 13% tras plantón en el Zócalo

Docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) consiguieron un aumento salarial

Relacionados

Gran Premio de Mónaco 2024: ¿Dónde y a qué hora ver en vivo la legendaria carrera?

Este domingo se correrá el mítico Gran Premio de Mónaco 2024, una de las...

Diablos Rojos confirman a Trevor Bauer por el resto de la temporada 2024 de la LMB

A unas horas de que vea acción en el Juego de Estrellas 2024, los...

Xavi Hernández revela que ha vivido unos días muy complicados en medio de su despido de Barcelona

Xavi Hernández se dirigió por primera ocasión con los medios de comunicación tras ser...