La alcaldesa porteña, Patricia Lobeira Rodríguez, informó que la próxima semana se dará a conocer el cartel artístico y cultural de las fiestas patrias en el municipio de Veracruz.
Adelantó que el Grito de Independencia se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 11 de la noche, como es tradición.
“Será una celebración muy especial y emotiva, porque será el último grito de esta administración. Invitamos a todos a participar, sin importar si llueve o truena, ya que nunca se suspende”, dijo.
En cuanto al desfile del 16 de septiembre, mencionó que, de no realizarse, se organizarán otras actividades para conmemorar la fecha.
La próxima semana se dará a conocer el cartel artístico y cultural de las fiestas patrias en Veracruz, confirma alcaldesa Paty Lobeira
Por otro lado, Lobeira Rodríguez entregó reconocimientos a bomberos veracruzanos que han tenido una gran trayectoria a lo largo de esa ardua labor.
“Son unos reconocimientos que son muy merecidos, a nombre de todos los veracruzanos les doy las gracias,
Entre los reconocimientos se destacó la trayectoria de Antonio Chedraui Bolado, con más de 40 años de servicio; Alfonso García Cardona, con 30 años de labor; y Yadira, la primera mujer bombera de Veracruz, con 25 años de experiencia.
“Su entrega y valentía son un ejemplo para todos los ciudadanos”, subrayó.
Asimismo, la presidenta municipal adelantó que en los próximos días se hará la distribución de mochilas y útiles escolares en las escuelas, como parte del apoyo a la economía familiar al inicio del ciclo escolar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
