viernes, abril 19, 2024
InicioBoca-VerAlimentos sin aumento de precios en palapas de Villa del Mar: Gustavo...

Alimentos sin aumento de precios en palapas de Villa del Mar: Gustavo Díaz

Publicado:

Consciente de que los prestadores de servicios turísticos están comprometidos en la cruzada en favor de la consolidación del destino Veracruz de carácter competitivo y amigable a vacacionistas, el señor Gustavo Díaz Blanco propietario del restaurante “El Costeño” manifestó decisión de él y mayoría de sus compañeros de palapas de Villa del Mar de sostener precios en pescados y mariscos durante el periodo de semana santa.

Es cierto, sacrifican margen de utilidades; pero también ganan imagen positiva que invita a turistas a retornar a la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Tendencia de crecimiento de visitantes de los últimos 2 años a la fecha, luego de la pesadilla vivida con la pandemia del Covid 19.

Hoy, dijo el entrevistado, todos los fines de semana registran importante afluencia, retornaron grupos a bordo de autobuses.

Producto fresco y accesible

Son diversas las ventajas reunidas en el presente periodo vacacional, el principal pescados y mariscos frescos y suficiente abasto sin cambios en precios de parte del proveedor.

La diferencia radica en insumos entre éstos el aguacate con ajustes a la alza, lo mismo el limón, salsas, gas, licor, leche, lechugas; porcentajes manejable de manera interna en cada negocio sin que impacte en la economía de los comensales.

Desde este sábado, reporta Díaz Blanco la presencia de rondines de patrullas de seguridad pública, personal de la Secretaría de Marina, Protección Civil – salvavidas – Tránsito Municipal cuyos elementos auxilian a familias a cruzar el bulevar Manuel Ávila Camacho y previamente realizaron limpieza de playas y retoque de pintura de espacios de mayor concurrencia de bañistas.

Referencia de precios

El servicio de restaurante permanece abierto de las 8:30 a 19:00 horas en áreas de playa y en el interior de las palapas continúa hasta las 10 de la noche.

Operaciones de pago en un 90 % de contado y el resto con tarjetas de crédito. Ahora bien explicó el restaurantero, en el afán de orientar al público hizo referencia de cotizaciones de platillos más solicitados.

Veamos: Una mojarra de 1 kilogramo acompañada de papas, ensalada y tortillas cuesta 250 pesos, un caldo de robalo 250 pesos, una orden de camarones empanizados 270 pesos.

Un cocktel de mariscos 200 pesos, un vuelve a la Vida 240 pesos, una cerveza tipo caguama familiar 100 pesos.

En ese tenor moderado continúa el contenido de las cartas que tendrán vigencia en los siguientes 15 días de semana santa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Timbiriche en Veracruz: invitan a veracruzanos a rocanrolear con Vaselina

Alix Bauer, Mariana Garza y Erick Rubín, invitaron a los veracruzanos a rocanrolear con...

Verstappen gana la sprint del Gran Premio de China; Checo fue quinto

Max Verstappen necesitó de nueve vueltas para superar a Lewis Hamilton y llevarse la...

Por circular en lugar indebido motociclista provoca accidente

Debido a que circulaba por una zona de camellón, un motociclista provocó un aparatoso...

Presentan autobús que llevará al equipo de El Águila a sus giras

La tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación del Autobús ADO...

Relacionados

Presentan autobús que llevará al equipo de El Águila a sus giras

La tarde de este viernes se llevó a cabo la presentación del Autobús ADO...

Sentencian con 47 años de prisión a feminicida de Guadalupe J.

Un feminicida que hace poco más de dos años asesinó a su pareja a puñaladas dentro de su vivienda en el fraccionamiento Lagos de Puente

Precio del huevo se dispara en Veracruz

El precio del huevo se disparó nuevamente en mercados de la ciudad de Veracruz, llegando a costar 80 pesos después de