El alcalde Alberto Islas Reyes presenció el desfile conmemorativo por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana.
El acto se llevó a cabo en Xalapa y lo encabezó la gobernadora Rocío Nahle García, acompañada por el secretario de Gobierno, Ricardo Ahued Bardahuil.
Asistieron los titulares de las diversas dependencias y organismos públicos estatales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
