martes, julio 21, 2026
InicioShowbizAlberto Barros y Luis Enrique prenden el salsódromo en el segundo día...

Alberto Barros y Luis Enrique prenden el salsódromo en el segundo día del Salsa Fest

Publicado:

El segundo día del Salsa Fest Veracruz 2023 prendió a los miles de veracruzanos y turistas que se dieron cita en el salsódromo del bulevar Vicente Fox de Boca del Río.

Los amantes del género musical arribaron desde antes de que se abrieran los accesos al salsódromo, cuya apertura estaba programada para las cinco de la tarde.

Agrupaciones locales se presentaron en el escenario antes de que subiera Luis Enrique, quien se encargó de abrir el segundo día del festival.

El cantautor nicaragüense cerró su show con “Yo no sé mañana”, recibiendo el aplauso de los Miles de asistentes.

Después, La Sonora Ponceña se encargó de dar continuidad a la noche mágica.

Alberto Barros y Luis Enrique prenden el salsódromo en el segundo día del Salsa Fest



La Sonora Ponceña cumplió 69 años de existencia y propuso celebrar su aniversario 70 el año próximo en este festival.

A ésta, le continuó El Gran Combo de Puerto Rico, el cual interpretó sus grandes éxitos, como Brujería, Un verano en Nueva York, entre otros.

Unos minutos después de la una de la madrugada correspondió presentarse a la Sonora Guayacán, cuyos integrantes iniciaron su show con la canción “Te amo, te extraño”, la cual coreó el público.

El ánimo de los presentes en el salsódromo no decayó a pesar de las horas de espectáculo y de baile.

Alberto Barros fue el encargado de cerrar el segundo día del Salsa Fest Veracruz 2023, quien interpretó éxitos del Tributo a la Salsa Colombiana.

Cabe mencionar que el Salsa Fest Veracruz 2023 finaliza este sábado con la presentación de Rey Ruiz, Adolescente, Diego Morán y Óscar D’León.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Gobernadora busca abrir el diálogo con taxistas y otros entes sobre la regularización de plataformas

El proyecto para regularización de plataformas de transporte, como Uber o Didi, continúa en análisis por lo que no se ha tenido avances, aseguró la gobernadora Rocío Nahle García.

Agenda Deportiva del miércoles 22 de julio 2026

La actividad deportiva continúa con partidos de ligas como la MLS y Brasil, que...

Salón del Palacio de Gobierno llevará el nombre de Leona Vicario: Rocío Nahle

El nuevo salón que fue rehabilitado en el Palacio de Gobierno llevará por nombre Leona Vicario, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Comienza nueva ronda de negociaciones bilaterales para el T-MEC

Comienza la tercera ronda de negociaciones bilaterales entre México y Estados Unidos como parte...

Relacionados

Influencer Nanu llama “feas” a todas las mujeres que no son argentinas

Ahora una creadora de contenidos conocida como Nanu, lanzó insultos a las mujeres que se burlan de la selección de su país.

Muere Kaylee Hottle, actriz de Godzilla vs. Kong, a los 18 años

Falleció en un accidente automovilístico la actriz Kaylee Hottle, a los 18 años de edad.

La primeras imágenes de la boda de MrBeast

MrBeast, una de las figuras más importantes de Internet, se ha casado con la streamer Thea Booysen.