domingo, mayo 26, 2024
InicioEstatalAceleraremos la transformación en Veracruz: Manuel Huerta

Aceleraremos la transformación en Veracruz: Manuel Huerta

Publicado:

En unidad con el pueblo aceleraremos la transformación en el estado de Veracruz, afirmó Manuel Huerta quien explicó que esa es la principal encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que se logre una mejor calidad de vida de la población.

Manuel Huerta, designado como Coordinador del Federalismo en Veracruz, explica que se construye una etapa de grandeza para el Estado en donde participa activamente el Movimiento de Regeneración Nacional.

Desde la ciudad de Boca del Río, donde participó en una reunión con autoridades en los 3 niveles de gobierno, Manuel Huerta planteó que en este proceso de unidad caben todas y todos aquellos que sigan los principios y valores del Movimiento, “No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

Destacó que ha iniciado un trabajo de unidad al interior del Movimiento y al lado de las Coordinadoras Nacional y Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle se va construir esta nueva etapa para Veracruz.

Aceleraremos la transformación en Veracruz: Manuel Huerta

“Tenemos coincidencias con el pueblo y con los que no roban, no mienten y no traicionan al pueblo, nosotros somos abiertos e inclusive la iniciativa que tiene Claudia Sheinbaum a nivel nacional invitando a quienes quieran hacer unidad con el pueblo en un proyecto que lo resumimos en no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, reiteró.

El Coordinador del Federalismo, expuso durante la reunión que solo aquellos que practiquen estos principios filosóficos de Morena son quienes caben en el Movimiento, no así quien se demuestre su falta de respeto a tales lineamientos.

“Los compañeros lo han asimilado mientras nuestros adversarios están preocupados y moralmente derrotados ante la fortaleza que ha tomado el Movimiento a nivel estatal y nacional” destacó.

Finalmente anunció la posible visita de la Coordinadora Nacional de los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum tentativamente para el próximo fin de semana a Veracruz donde se refrendará la unidad del Movimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Te decimos cómo puedes detectar y denunciar delitos electorales en Veracruz

En un par de días se llevarán a cabo las elecciones tanto federales como locales en México, y como en cada proceso democrático

Siguen impulsando “misión tlacuache” y sociedad civil a jóvenes en Coatzacoalcos

Misión tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora