miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesAcción de la jornada 21 en la Liga Municipal

Acción de la jornada 21 en la Liga Municipal

Publicado:

Acción de la jornada 21 en la Liga Municipal.

Se disputa la jornada 21 del torneo de Liga de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz de la Temporada 2022-2023 Rubén “Bebeto” García Alcocer.

La jornada arranca el viernes 12 de mayo en el campo la Madriguera, a las 16:00 horas,  New Boys contra Escualos Kids de la categoría infantil B, a las 17:00 horas, Atlas FC contra Escualos Kids de la categoría infantil BB, a las 18:00 horas, Atlas FC contra Deportivo Xana de la categoría infantil B.

En el campo de Reino Mágico, en el campo 2, a las 15:30 horas, Rebaño Chivas Veracruz contra Escualos Kids de la categoría infantil A, en el campo 2 A, a las 16:50 horas, Heroicos contra Atlético Chivería de la categoría infantil B, a las 17:50 horas, Porto Palmeiras contra Atlético Chivería de la categoría infantil BB.

En el campo de futbol Ivamar, en el campo 1 Pasto, a las 16:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil B, en el campo 2 sintético, a las 17:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de Educación Física, en el campo 2, a las 15:30 horas, Club Deportivo España contra Atlético Chivería de la categoría Juvenil B, a las 17:00 horas, Club Deportivo España contra  Atlético Chivería de la categoría Juvenil A, en el campo 3, a las 16:00 horas, Atlético Boca contra Club Deportivo España de la categoría infantil A.

En los campos de fútbol La Panchita, en el campo 3, a las 15:30 horas, Car Tiburón Axul contra CR Junior de la categoría juvenil B, a las 17:00 horas, ESFA Camaroncitos de Alvarado contra Car del Puerto de la categoría juvenil A.

Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa

Llega ecuatoriana Arianna Shanick a las Rojas

En el campo 4, a las 16:00 horas, Atlas FC contra Car del Puerto de la categoría infantil B., en el campo 4 A, a las 16:50 horas, Porto Palmeiras contra ESFA Camaroncitos de Alvarado de la categoría infantil B.

La jornada sabatina continúa con las acciones de Reino Mágico, a las 09:00 horas, Club Deportivo Ivamar contra Escuela Tiburones Rojos de la categoría infantil A, a las 10:30 horas, Club Independiente del Puerto contra CR Junior de la categoría Juvenil B, a las 12:00 horas, New Boys contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil A.

En el campo 2 A, a las 16:00 horas, Deportivo Palenque contra Académicos Buenavista de la categoría infantil BB, a las 17:00 horas, Porto Palmeiras contra Escualos Kids de la categoría infantil BB.

En el campo de fútbol de la Gutiérrez de Velazco, a las 09:00 horas, Atlético Boca contra Atlas FC de la categoría infantil A.

Acción de la jornada 21 en la Liga Municipal.

Ya para la jornada dominical, se disputan duelos en el campo de fútbol La Panchita, en el campo 2, se arrancan las acciones, a las 12:00 horas, Puente Jula contra Atlas FC, a las 13:40 horas, Rebaño Chivas Ver contra Sporting del Puerto, ambos duelos de la categoría juvenil C.

En el campo 3, a las 12:00 horas, Atlas FC contra Académicos Buenavista de la categoría juvenil B, a las 13:40 horas, Académicos Buenavista contra Atlético Logroñés de la categoría juvenil C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...