viernes, junio 5, 2026
InicioHechosExceso de velocidad provoca accidente en el puente de Paso del Toro

Exceso de velocidad provoca accidente en el puente de Paso del Toro

Publicado:

Personal de Protección Civil Municipal de Medellín atendió a un joven que perdió el control de su camioneta luego de pasar por un charco de agua y, debido a la velocidad, terminó volcado. Esto ocurrió en el puente que va a Boca del Río.

La unidad afectada es una camioneta marca Nissan tipo Urvan, de color blanco, la cual era manejada por Aliskair G. D., de 22 años, quien labora en la entrega de paquetes.

Te puede interesar:

El conductor señaló a las autoridades que, al momento de circular por el puente, pasó por el charco y, debido a la velocidad, se deslizó sin poder controlar la unidad, impactándose contra el barandal de acero y concreto, quedando con lesiones y golpes.

Afortunadamente, pudo salir y recibir apoyo hasta la llegada del personal de emergencias, sin necesidad de ser llevado a un hospital, quedando a cargo de sus familiares.

Elementos de seguridad acordonaron la zona

Posteriormente, autoridades de la Guardia Nacional, que finalmente se hicieron cargo del percance, abanderaron la zona hasta el retiro del vehículo.

Habitantes de la zona piden a las autoridades que se realice un desagüe o alguna otra obra para evitar que el agua se encharque en esta parte del puente y prevenir más accidentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.