miércoles, junio 12, 2024
InicioHechosAbuelito de 89 años muere tras ser golpeado en asalto a torre...

Abuelito de 89 años muere tras ser golpeado en asalto a torre departamental de Boca del Río

Publicado:

Autoridades ministeriales de Boca del Río, investigan el asesinato de un abuelito de 89 años quien al parecer fue sorprendido por ladrones dentro de su departamento en la Torre Catania.

Los hechos se dieron el pasado fin de semana, cuando cerca del mediodía en el departamento ubicado en el piso 11 del edificio localizado en calle Las Colonias y bulevar Miguel Alemán, de Los Delfines, llegaron dos sujetos.

Abuelito de 89 años muere tras ser golpeado en asalto a torre departamental de Boca del Río

Según vecinos que llamaron al 911, ellos escucharon gritos y se percataron que el jubilado, identificado como Oscar S. J., de 89 años, se encontraba herido y tirado en el interior del departamento.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron a confirmar el reporte, además de hallar a la esposa también con golpes en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos acudieron para brindarles los primeros auxilios y trasladaron a Oscar a un hospital para su atención médica, sin embargo, por las graves lesiones, perdió la vida horas después.

De acuerdo a diversas investigaciones, se ha determinado que la agresión fue perpetrada por al menos dos individuos que ingresaron ilegalmente a la residencia. Estos delincuentes sorprendieron al jubilado y a su compañera, llevándose consigo joyas, dinero y otros objetos de gran valor.

Por Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

Rescatan a niño de 4 años que fue secuestrado en Veracruz

La prima de Raúl “V”, un niño de 4 años que fue plagiado en...

Imputan a Marino por feminicidio de Jessica, su ex pareja

La Fiscalía realizó imputación en contra de Cristian “N”, efectivo de la Secretaria de Marina, como probable responsable del delito de feminicidio

Estafan a empleada de gasolinera mediante llamada telefónica, logran quitarle 60 mil pesos

Por el probable delito de extorsión y engaño por llamada telefónica, la Fiscalía de...