viernes, mayo 24, 2024
InicioHechosA punta de cuchillo le roban 24 mil pesos a una cuentahabiente

A punta de cuchillo le roban 24 mil pesos a una cuentahabiente

Publicado:

Durante tres horas y de manera sigilosa, delincuentes armados con cuchillos siguen y roban a una cuentahabiente por la fuerza de una fuerte suma de dinero, mismo que había retirado del banco en el municipio de Boca del Río.

El ilícito quedó radicado bajo la Carpeta de Investigación 1717/2024, donde consta que los asaltantes persiguieron durante casi tres horas, de manera sigilosa, a una comerciante de identidad reservada para robarle a punta de cuchillo 24 mil 400 pesos, cantidad que había retirado del banco BBVA sucursal Boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

En su declaración inicial, la parte agraviada detalló que pasado el mediodía salió de la sucursal bancaria con la suma en mención, dinero que guardó en su bolsa y después abordó su vehículo para trasladarse al centro de Veracruz.

Se confirma en la querella que sobre la Avenida Hernán Cortés, estacionó el vehículo para dirigirse a unos locales, regresando de allí como a las 16:30 horas, mientras iba caminando por Francisco I. Madero le dio alcance un desconocido de playera color verde, con cubre bocas el cual; con fuerza la sujetó de un brazo y mientras le mostraba un cuchillo advirtió, “esto es en corto, así que no hagas iris o te pico”, posteriormente le arrebató el bolso en el que llevaba el dinero y después, se echó a correr sobre calle Rayón.

A punta de cuchillo le roban 24 mil 400 pesos, cantidad que había retirado del banco BBVA sucursal Boulevard Adolfo Ruiz

Mientras la víctima gritaba pidiendo auxilio, pudo percatarse que a metros de distancia y en plena carrera; el asaltante tiró el bolso al suelo, entonces la agraviada se acercó para recogerla y descubrió que el dinero ya no estaba.

Trascendió durante la entrevista, que este mismo delincuente ha robado en más de 20 ocasiones a cuentahabientes, siendo sus víctimas más asiduas los clientes de BBVA y Santander, donde opera con regularidad.

Por esos hechos, la fiscalía de Veracruz inició la indagatoria correspondiente por delito donde roban a transeúnte, en contra de quien resulte responsable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Piojo Herrera lanza guiño a la MLS y acepta que tiene ofertas del extranjero

Miguel Herrera no descartó entrenar en la Major League Soccer (MLS), después de que...

Descubre qué son las ruletas low stakes

Como sabemos, la ruleta en sus diversas versiones es uno de los juegos de casino más emblemáticos, ya se trate de los físicos o los digitales.

Jago Valentino, de la Voz México a presentar su sencillo “No me digas”

El cantante veracruzano Jago Valentino nos acompañó en El Dictamen para hablarnos sobre su...

Banco de Alimentos baja 20% la cuota de recuperación: Jiménez

En labor de reforzamiento social en favor de familias vulnerables, personal del Banco de Alimentos de Veracruz aplica el

Relacionados

Se incendia palapa a dos meses de ser inaugurada en Coatzacoalcos

Una palapa frente al malecón costero de Coatzacoalcos se incendió la noche de este jueves por un presunto corto circuito

Por no entregar la tarea, maestro encierra a alumnos en salón con calor de 40 °C en Coatzacoalcos

El maestro de la secundaria técnica 73 de Villa Allende en Coatzacoalcos que encerró...

Pareja de motociclistas arrastra a perrito bajo el sol en Medellín

Una pareja de motociclistas fue captada arrastrando a un perrito bajo en sol en...