miércoles, junio 12, 2024
InicioNacional"A los muertos se les respeta": AMLO lamenta muerte de Carlos Romero...

“A los muertos se les respeta”: AMLO lamenta muerte de Carlos Romero Deschamps

Publicado:

En su conferencia mañanera de este viernes 20 de octubre en el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM) acontecida la noche del jueves 19 de octubre, y deseó consuelo y pronta resignación a los familiares y amigos.

El mandatario nacional reiteró que no se debe hablar mal de las personas fallecidas, y que tampoco nadie debe desear la muerte ya que “a los muertos hay que respetarlos”.

“A los muertos se les respeta”: AMLO lamenta muerte de Carlos Romero Deschamps

“Deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se les debe de desear la muerte. No hay que meterse ni con los finados ni con los enfermos, hay que respetarlos”, dijo.

La noche del jueves 19 de octubre trascendió la muerte del ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM) a los 79 años a causa de un ataque cardiaco, informaron fuentes sindicales.

El deceso ocurrió en su domicilio ubicado en el Valle de México, y fue inesperado porque no se sabía que el ex líder petrolero hubiera tenido enfermedades cardíacas u otros problemas de salud graves.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan pláticas de “Alimentación Saludable” en escuelas de Coatzacoalcos

Para generar un impacto positivo en el crecimiento y desarrollo de los infantes de Coatzacoalcos, el Gobierno que preside Amado

Trabajadores del ayuntamiento de Cosoleacaque realizan labores de limpieza en laguna

Ayuntamiento de Cosoleacaque, realizan el corte de maleza, retiro de lirio y desechos en la laguna ubicada en la colonia Infonavit Paquital.

Aeropuerto Heriberto Jara rompe récords en afluencia de pasajeros: Salazar

El aeropuerto internacional de Veracruz Heriberto Jara Corona ha roto récords en movimiento de pasajeros, destacó el administrador de la terminal aérea

Parque Ecológico; espacio ideal para familias veracruzanas

Transcurrieron 30 años del momento de la apertura del Parque Ecológico que ocupa el sitio que durante largo periodo fuera asiento del estadio de beisbol

Relacionados

¿Ticketmaster ya no hará reembolsos si un artista cancela? Esta es su nueva política

La boletera Ticketmaster hizo un anuncio que enojó a los usuarios pues, debido a...

Balacera frente a una secundaria deja a un adolescente sin vida

Un menor de 16 años perdió la vida en una balacera que se registró...

Ecuador busca diálogo con Claudia Sheinbaum para recuperar relación diplomática

Gabriela Sommerfeld, ministra de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador, aseguró que se encuentran a la disposición