lunes, julio 27, 2026
InicioDeportesExitosa convivencia deportiva familiar

Exitosa convivencia deportiva familiar

Publicado:

Exitosa convivencia deportiva familiar.

“AGAPEXTREME RACE 2023” en las instalaciones de la Facultad de Educación Física.

En el marco conmemorativo del aniversario 14 del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER), se realizó la convivencia deportiva familiar “AGAPEXTREME RACE 2023” en las instalaciones de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana.

En este evento deportivo familiar participaron alumnos del Colegio Latino Veracruz- CEULVER de los niveles educativos de: Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria; en compañía de personal docente y administrativo.

Córdoba FC vence a Guerreros en Puebla

Ximena va por podio a Pre Selectivo Nacional escolar

“El AGAPEXTREME RACE 2023 consistió en un circuito motor, constituido por doce estaciones, en las cuales se realizaban diversos retos desarrollando habilidades como: concentración, coordinación dinámica general, trabajo en equipo, resistencia, fuerza, velocidad y equilibrio”.

Lo más importante en nuestro evento fue la empatía y la conexión emocional entre padres e hijos, participantes. Lo que se enseña con amor, jamás de olvida.

“Agradecemos al doctor Julio Gómez Figueroa, director de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana por el apoyo recibido para la realización de este evento”, comentó la rectora de CEULVER, Amelia Huerta Miranda. Este sábado 1 de abril concluirán oficialmente las actividades conmemorativas al aniversario 14 de CEULVER, se desarrollará el AGAPEXTREME RACE UNIVERSITARIO 2023, que se desarrollará en la congregación de Villarín, del municipio de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aldo Rendón es el primer nominado de “La Casa de los Famosos México 4”

"La Casa de los Famosos México" ya abrió sus puertas para la cuarta temporada...

Fede Vigevani será un infiltrado de la producción en “La Casa de los Famosos 4”

Tremenda sorpresa se llevó el público al revelarse que el creador de contenido Fede...

Mariana Ochoa, tercera habitante sorpresa que ingresa a “La Casa de los Famosos México”

Mariana Ochoa, exintegrante de OV7, aceptó el reto y se corona como la última...

Luis Chaparro, segundo habitante sorpresa de “La Casa de los Famosos México 4”

El creador de contenido Luis Chaparro aceptó el reto de unirse a la cuarta...

Relacionados

América Femenil es Campeón de Campeonas y logra el triplete

El Club América Femenil se proclamó campeón del Campeón de Campeones tras derrotar a...

Estados Unidos deporta a jugador de la NFL nacido en Kenia

El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos anunció la deportación del...

El Águila es barrido por Diablos Rojos y queda al borde de la eliminación

El Águila de Veracruz fue barrido este domingo al caer 2-8 ante los Diablos...