lunes, julio 27, 2026
InicioDeportesPresentan Primera Fecha de NASCAR en Chiapas

Presentan Primera Fecha de NASCAR en Chiapas

Publicado:

Presentan Primera Fecha de NASCAR en Chiapas.

Con la presencia del Regidor Diego Balcazar Aquino, en representación del Presidente Municipal de Berriozabal, Jorge Acero; Humberto García, Director Operativo de NASCAR México; Benjamín Aguilar, Director del Súper Óvalo Chipas y José Roqueñí, Promotor de la carrera de NASCAR México en Tuxtla Gutiérrez, se presentó la primera fecha que se correrá el 25 y 26 de marzo.

“Es un placer visitar un estado tan importante como lo es Chiapas y traer a estas tierras el gran espectáculo que es NASCAR México. Se está haciendo todo lo necesario para que se abra una gran temporada y creo que el Súper Óvalo presentará un lleno total”, dijo Humberto García.

Por su parte Roqueñí hizo saber que se contará con transporte público el cual saldrá de Plaza de la Marimba, con horarios y costos que se darán a conocer a la brevedad: “Hemos acondicionado una zona de sombra que tiene un costo de 350 pesos y los boletos están a la venta en el segundo piso de Plaza Galería Boulevar”.

Balcazar Aquino hizo llegar el saludo del Presidente Municipal de Berriozabal y comentó que el mismo está consciente de lo que significa para el municipio contar con un evento de la importancia de NASCAR México, dejando en claro que ojalá venga por muchos años más.

“Se le están realizando a las instalaciones todo lo necesario para que estén en condiciones para la competencia del 25 y 26 de marzo. Vamos en tiempo y estamos seguros que el Súper Óvalo Chiapas se vista de gala”, expresó Aguilar.

Realiza Acuática Tri Racing práctica de Aguas Abiertas

Define Veracruz equipo para el Nacional de Breaking

Por parte de los pilotos que estuvieron presentes Rubén García Jr. de Canel´s-Logitech, que dejo ver la posibilidad de pelear por la quinta corona de la categoría: “Es difícil como él óvalo chipaneco, pero no imposible, además estoy en un equipo que siempre está en los lugares de privilegio”

En lo que respecta a Abraham Calderón de Comnscope-Telcel comentó que coincide con Rubén en el sentido que lo complicado que es el óvalo, pero que de todas maneras llegará a tierras chiapanecas en busca de la victoria.

“Arrancaré en busca de otra gran temporada porque ser campeón de NASCAR Challenge, así lo exige. Tengo una gran confianza que podemos darle al equipo los campeonatos que se merece y seguir buscando lo mejor tanto en México como en Estados Unidos”, dijo Andrés Pérez de Lara.

Presentan Primera Fecha de NASCAR en Chiapas.

Sobre el sistema de playoff que se implementara este año para definir al campeón, todos los pilotos coincidieron en opinar que es un bolado, pero que al final de cuentas es parejo para todos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México Sub-20 derrota a Costa Rica y sigue con paso firme en el Premundial de Concacaf

La selección mexicana superó este lunes por 0-2 a la de Costa Rica en...

Dos jóvenes son rescatados tras ser arrastrados por el mar en playa La Bamba

Rescatan a dos jóvenes en la zona de Playa La Bamba en Boca del...

Xbox anuncia los juegos que llegan del 27 al 31 de julio 2026

Xbox renueva su catálogo con títulos que abarcan distintos géneros y propuestas para todo...

Porsche protagoniza fuerte accidente frente a Costa de Oro

Una camioneta Porsche sufrió un aparatoso accidente cuando circulaba frente al fraccionamiento Costa de...

Relacionados

México Sub-20 derrota a Costa Rica y sigue con paso firme en el Premundial de Concacaf

La selección mexicana superó este lunes por 0-2 a la de Costa Rica en...

Susana Hernández debutará en Santo Domingo 2026 el martes

Todo se encuentra listo para que este martes 28 de julio sea el debut...

Sebastián Beccacece niega amenazas a jugadores de Ecuador antes del juego ante México

Sebastián Becaccece negó que la selección de Ecuador recibiera amenazas en la previa del...