sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesDerrota Caballeros de Córdoba a los Académicos UGM

Derrota Caballeros de Córdoba a los Académicos UGM

Publicado:

Derrota Caballeros de Córdoba a los Académicos UGM.

Caballeros de Córdoba vence en casa por marcador de 2-0 a los Académicos de la UGM, con goles de Sebastián Mendoza al minuto 6 y Efrén Hernández al minuto 51, en un gran duelo de intensidad y choque de poder entre ambos equipos.

Durante este partido de rivalidad entre ambas escuadras los roses no se hicieron esperar ya que desde el minuto 1 bajo un sol intenso los dirigidos de René Olmos dominaron el partido de inicio a fin.

Listo el calendario para Halcones de Xalapa

Los 12 Guerreros, califican al Mundial de Basquetbol

Al minuto 81 tras una falta cometida a favor de Académicos UGM se inicia un conato de bronca entre los jugadores afectados, donde se inmiscuyen el resto de jugadores y la banca del equipo visita, resultando con 3 expulsados el equipo dirigido por Oscar Aguilar y 2 jugadores del equipo cordobés.

Con este resultado los cordobeses suman 42 puntos y se mantienen en el Sub liderato del Grupo 3 de la Zona A de la Liga TDP MX por abajo de los Delfines UGM quienes los separa un punto de diferencia.

Derrota Caballeros de Córdoba a los Académicos UGM.

Próximo partido para Caballeros de Córdoba sera el sábado 04 de marzo ante Club Licántropos en el estadio Rafael Murillo Vidal en punto de las 15:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Alejandra Bogue será madrina de la 15ª Marcha LGBTIQ+ Veracruz

La actriz, presentadora y activista Alejandra Bogue será la Madrina de la 15ª edición...

Frente Frío fuera de temporada provocaría lluvias en Veracruz

En plena primavera, varios estados podrían presentar lluvias, tormentas eléctricas, heladas y temperaturas bajo cero, debido al ingreso de un frente frío fuera de temporada.

Trabajadores del estadio SoFi aprueban ir a huelga a cinco días del inicio del Mundial 2026

A cinco días del inicio del Mundial 2026, trabajadores del estadio SoFi (inglewood, California)...

Concluye con éxito primera edición de “Manos que Transforman” impulsado por el DIF San Andrés Tuxtla 

El Sistema DIF Municipal llevó a cabo la clausura de la primera edición de los cursos "Manos que Transforman”, iniciativa orientada a fortalecer las capacidades y habilidades de las personas.

Relacionados

Trabajadores del estadio SoFi aprueban ir a huelga a cinco días del inicio del Mundial 2026

A cinco días del inicio del Mundial 2026, trabajadores del estadio SoFi (inglewood, California)...

Selección Mexicana Femenil consigue sorpresivo triunfo ante Australia

La Selección Mexicana Femenil inició con el pie derecho su preparación rumbo al proceso...

Papa León XIV se declara aficionado de Real Madrid

Este sábado, el papa León XIV comenzó su visita por España y durante su...