jueves, julio 2, 2026
InicioSocialesEN CHARLA CON… Tony Balardi, celebrando 55 años de trayectoria 

EN CHARLA CON… Tony Balardi, celebrando 55 años de trayectoria 

Publicado:

Por: Luis Mont/Colaborador / IG: _luismonnt 

Nacido en territorio Veracruzano, el comediante Tony Balardi se encuentra celebrando 55 años de trayectoria artística. Dentro de su quehacer en el mundo del entretenimiento, también ha sido conductor y productor de proyectos que marcaron un antes y un después en la televisión mexicana. Balardi, se ha ganado el cariño del público a través de las generaciones debido a su característico humor y su gran dominio en el escenario: “Lo que pasa es que esta es una carrera de resistencia y yo inicié haciendo teatro para niños en el 69. Me puse a realizar teatro infantil, clásico, y después mi sueño era ser como Raúl Vale, yo quería tener mi show, y con el tiempo empecé a realizar audiciones y nada, me corrían porque no estaba preparado para hacer un show”. 

Su paso por la TV en 2006 lo llevó a que su popularidad creciera. Posterior a eso se lanzó como productor y presentó el programa piloto “Ja ja ja jaramillo”, donde ocupó el papel estelar, reuniendo a grandes cómicos y personajes de la TV como Paty Navidad, Humberto Elizondo y Juan Carlos “El Borrego” Nava. Con el tiempo, comenzó a crear música y una que otra actividad en la conducción, pero fue en 2021 cuando logra ganarse el cariño del público gracias a su participación en MasterChef Celebrity, de Tv Azteca y donde Tony, logró causar diversas controversias, como sus besos con Alicia Machado y una que otra pelea entre sus compañeros de Cocina. 

Recientemente se encuentra promocionando su sencillo “Luces, cámara y acción”, el cual ya cuenta con videoclip oficial en YouTube; además se prepara para más música y duetos con artistas de talla nacional e internacional: “Ya grabé mi primer disco, se llama “Luces, cámara y acción”, está padrísimo y es de un colombiano, yo estuve escogiendo las canciones y me mando esa y me encantó, tiene que ver con mi carrera y con el amor”. 

Síguelo en redes sociales @balarditony: “Una persona de mi edad, lanzarse como cantante, es una bendición. Al público hay que darle calidad, y esta faceta la estoy disfrutando muchísimo”. 

Lo más reciente

Fher de Maná responde a Liam Gallagher por pronóstico del México vs Inglaterra

Luego de que Liam Gallagher, músico británico e integrante de Oasis, asegurara en redes...

Sébastien Desabre, DT de RD Congo, se entera del fallecimiento de su padre en plena conferencia

Sébastien Desabre, director técnico de RD Congo, vivió un momento complicado al enterarse del...

Prevén lluvias en Veracruz durante la madrugada de este jueves

El pronóstico señala que las lluvias con mayor probabilidad para la zona conurbada Veracruz-Boca...

Reportan robo de motocicleta en la colonia Chalchihuecan

A bordo de otras motocicletas, al menos cuatro sujetos robaron otra unidad de dos...

Relacionados

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/ El Dictamen

Amigos de Corazón celebra a los papás

En un ambiente de alegría y compañerismo, el grupo Amigos de Corazón llevó a...