domingo, junio 7, 2026
InicioNacionalAMLO le responde a hijo de reportero asesinado en Veracruz

AMLO le responde a hijo de reportero asesinado en Veracruz

Publicado:

En Conferencia de Prensa mañanera, Jorge Sánchez, el hijo de Moisés Sánchez, el periodista asesinado en Veracruz, dijo ante la negativa del presidente López Obrador por recibirlo que “a lo mejor no somos tan importantes, no está aquí la mamá de ‘El Chapo’.

Ante esto, el presidente López Obrador, acusó que dichos señalamientos son argumentos de los conservadores y que sería la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, quien lo recibiría.

AMLO le responde a hijo de reportero asesinado en Veracruz

Te puede interesar:

Asesinan al empresario piñero Moisés Gasperin al sur de Veracruz

Asesinato del periodista Moisés Sánchez continúa en la impunidad

“No hay problemas de atender las demandas, pero me sales con la mamá del Chapo eso es lo que dicen los periodistas, o las organizaciones de la sociedad civil que reciben dinero del extranjero, vamos a llevar a fondo”, sentenció.

Asimismo, expresó que en su gobierno se actúa con humanismo y que no son farsantes.

“Recibo siempre, todos los días me dedico a que se imparta justicia, desde hace 40 años años, no de ahora, no soy ‘fifi’ yo vengo de la lucha social. Yo defendía derechos humanos antes de que existiera la oficia de derechos humanos”, mencionó.

Cabe destacar, que hasta el momento no ha habido avances en las carpetas de investigación, en el caso de Moisés Sánchez, y otros periodistas asesinados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ


Lo más reciente

Christian Eriksen es reportado como estable tras desvanecerse nuevamente en la cancha

Christian Eriksen volvió a causar un susto al mundo del futbol al sufrir un...

PC de Veracruz reporta afectaciones por lluvias

Las lluvias registradas durante este fin de semana ocasionaron diversos reportes de cables energizados...

Isaac del Toro se lleva un lugar 12 en el inicio del Tour Auvergne-Rhône-Alpes

El mexicano Isaac del Toro reapareció tras una prolongada ausencia y se llevó el...

Volcaduras en Fortín y Tomatlán movilizan a cuerpos de emergencia

Dos accidentes tipo volcadura ocurridos durante el fin de semana en Fortín y Tomatlán...

Relacionados

Claudia Sheinbaum encabeza la presentación del prototipo de auto eléctrico Olinia

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la presentación del prototipo funcional de...

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Presidenta Sheinbaum anuncia 330 mil espacios en universidades públicas gratuitas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 530 mil nuevos espacios educativos en el país, de los cuales 200 mil corresponderán a educación media superior.