jueves, junio 18, 2026
InicioDeportesDuelo entre los Funes Mori, fue para el de Rayados

Duelo entre los Funes Mori, fue para el de Rayados

Publicado:

Duelo entre los Funes Mori, fue para el de Rayados.

Con doblete de Germán Berterame, Rayados de Monterrey vence a Cruz Azul en el Azteca.

Pese al partidazo donde Jesús Corona fue homenajeado, Monterrey se impuso sobre la cancha del Estadio Azteca a un combativo Cruz Azul que mostró mucho corazón pero poca contundencia.

Cruz Azul inició ganando con un gol de Uriel Antuna, que ya dejó atrás su frustrado fichaje con Olympiakos, a pase de Charly Rodríguez, exelementoregio y quien declaró en la semana que desea volver a Europa.

Germán Berterame hizo el empate a uno de sus rivales favoritos con un disparo dentro del área, al minuto 43.

Rogelio Funes Mori llegó a 140 goles con la camiseta de Rayados de Monterrey y le daba vuelta al marcador al 50 de acción, ya estaban 1-2.

Fiesta en la Liga Formativa de Futbol Pirata Fuent

Lista la final de la Copa Veracruz

Curiosamente, el delantero argentino, naturalizado, mundialista con México, fue marcado constantemente por su hermano, Ramiro, lo que fue un duelo muy esperado por muchos.

Las esperanzas de Cruz Azul se esfumarían al minuto 53, cuando Michael Estrada se fue expulsado. El ecuatoriano le dio un codazo a Luis Romo en la cara y el árbitro no lo perdonó.

Al 76′ con un doblete de Berterame, Rayados hacía el 1-3 y estaba definido.

Aunque los celestes pelearon hasta el final y en un tiro de esquina, el propio Berterame la pelota en su propio arco de manera accidental para el 2-3 final.

Duelo entre los Funes Mori, fue para el de Rayados.

Finalmente, los dirigidos del ‘Potro’ Gutiérrez apenas suman un punto en el certamen, los de Víctor Manuel Vucetich llevan tres en dos jornadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

¿Ampliarán el plazo para registrar las líneas telefónicas?

Cuestionada sobre el número de personas que han vinculado su línea telefónica a la CURP, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que más de la mitad de la población ha cumplido con el proceso.

Las Barrillas en Coatzacoalcos se llena de sabor con el Festival del Ostión 2026

Más que una celebración gastronómica, el Festival del Ostión Las Barrillas 2026 representa un...

Accidente sobre deja a un hombre sin vida

Un accidente que dejó como saldo a una persona sin vida, es investigado por autoridades luego de que se registrara en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río durante la madrugada de este jueves.

Maná hace historia con show gratuito ante 170 mil personas en Guadalajara

La agrupación de rock Maná volvió a demostrar por qué es considerada uno de...

Relacionados

Javier Aguirre asegura que tiene estudiada a Corea del Sur

El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, aseguró que el Tricolor mostrará...

Colombia vence a Uzbekistán en el Estadio Ciudad de México

La Selección de Colombia comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial...

Maluma apoya a Colombia en el Estadio Ciudad de México

El cantante colombiano Maluma se hizo presente en el partido debut de la selección...