miércoles, julio 22, 2026
InicioSocialesClub Rotario Veracruz Villa Rica realiza toma de compromiso

Club Rotario Veracruz Villa Rica realiza toma de compromiso

Publicado:

El Club Rotario Veracruz Villa Rica llevó a cabo la ceremonia de cambio de directiva para el periodo 2026-2027, marcando así el inicio de un nuevo año rotario, esto a cargo de la gobernadora del Distrito 4185, Naguibe Sánchez Pinto, quien exhortó a los integrantes de la nueva mesa directiva a desempeñar su labor con entusiasmo, responsabilidad y vocación de servicio en favor de la comunidad veracruzana. Posteriormente, la gobernadora colocó el pin representativo del nuevo periodo a cada uno de los integrantes de la directiva, como símbolo del compromiso asumido para este año rotario. Durante el acto protocolario se confirmó la reelección de Jorge Terán Sarmiento como presidente del Club Rotario Veracruz Villa Rica, acompañado por Juan Manuel Hernández como secretario y Elizabeth Becerril como tesorera. Asimismo, Naguibe Sánchez Pinto tomó protesta a Paola Ignelli Ramos Rodríguez como nueva socia del club, quien se integró oficialmente a esta organización de servicio con el compromiso de participar en las acciones y proyectos altruistas que impulsa la institución. Al concluir la ceremonia, los asistentes compartieron una cena de convivencia.

Naguibe Sánchez, gobernadora de distrito, con Jorge Terán, presidente del Club Rotario Veracruz Villa Rica.
Los socios del Club Rotario Veracruz Villa Rica. Foto Álvaro Ramos/El Dictamen
Las socias del Club Rotario Veracruz Villa Rica en compañía de su Presidente y su Gobernadora de distrito. Foto Álvaro Ramos/El Dictamen
Elizabeth Becerril y Eric Fernández.
Elizabeth Ledezma y Gabriel Méndez.
Ivonne Enríquez y Juan Manuel Hernández.
Mauricio Pérez y Ageda Ruiz.
Irma Guzmán y Enrique Gómez.
Tomás Reyes Montero y María Eugenia Vallodolid.
Ageda Ramos y Abraham Guzmán.
Oscar Cabrera, Luis Escamilla y Eduardo Mojica.
Luis Fernando Perera y Angelita Gutiérrez de Perera.

Lo más reciente

Informa IMSS Veracruz Norte importancia de mantener buenos hábitos para salud del cerebro

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte informa acerca de la importancia de mantener en óptimas condiciones al cerebro, fundamental para nuestra salud integral.

Donald Trump apoyaría a Gianni Infantino para ser el nuevo secretario general de la ONU

El presidente Donald Trump parece listo para llevar su relación con Gianni Infantino al...

Automovilistas y taxistas impiden robo en tienda de conveniencia en Las Brisas

Tres sujetos intentaron asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Las Brisas durante la madrugada de este miércoles, pero la intervención de automovilistas y taxistas evitó que consumaran el robo.

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.

Relacionados

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen

Nicolás en su primer año

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen Se realizó la fiesta por la llegada del primer año...

Alegre marinero

Por: LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador En el Exconvento Betlehemita de Veracruz, se realizó dentro del...