Con gran éxito se llevó a cabo este martes por la mañana, en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club, el Torneo de Tenis Femenil Verano del 2026, en el cual tomaron parte alrededor de 50 damas tenistas de este destacado centro deportivo.
A decir del comité organizador, integrado por Delfina Castellanos, Eva Chávez, Yenni López y Zoila Rivera, este evento tiene como finalidad competir de manera amistosa, pero, sobre todo, favorecer la convivencia e integración de las jugadoras participantes.
“Llevamos cinco años haciendo este torneo…todas formamos parte de un club deportivo en donde en algún momento coincidimos, ya sea en la cancha o en el restaurante, pero esto quiere ser una especie de integración para todas las damas tenistas de Las Palmas Racquet Club, para que se conozcan, platiquen, ahorita hay juegos, están conviviendo, lo importante es pasar un rato como se dice coloquialmente de solaz esparcimiento”, expresó Delfina Castellanos.
El evento se desarrolló en tres diferentes categorías con partidos llenos de emoción, competencia y compañerismo, de donde emergieron las ganadoras.
Torneo de Tenis Femenil Verano 2026 contó con la participación de casi 50 jugadoras

Las campeonas y finalistas del Torneo de Tenis Femenil Verano del 2026 y que recibieron sus trofeos de manos de las organizadoras fueron las siguientes:
Categoría “B” Campeonas
Alina Velázquez y Raquel Curiel y subcampeonas Selene Pacheco y Jaqueline Riquelme.
Categoría “C” Campeonas
Lupita Lagos y Laura Roesch, y subcampeonas Claudia Ardura y Lorena Castro..
Categoría “D” Campeonas
Pily Sierra y Sheila Roa, y subcampeonas Marycarmen Vega y Doris Rabelo.
Notas y fotos por Javier Tello / El Dictamen
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
