Catorce lesionados entre ellos un menor de edad, es el saldo de un accidente entre un camión del servicio urbano Ruta 6 y un unidad Ulúa, esto en el cruce de la avenida Simón Bolívar y Flores Magón de la colonia Ignacio Zaragoza.
Fue la tarde de este viernes que se registró el accidente, en donde se indicó que por Flores Magón, circulaba un camión de la ruta Ruta 6, con número económico 1625, el que era manejado por Kevin P., mismo que al cruzar por la avenida Simón Bolívar, fue impactado por un camión Ulúa-Bolívar, con número económico U070.
El conductor de esta segunda unidad y pasajeros, señalaron que el operador del Ruta 6, del que indicaron que se habría pasado la luz en rojo y provocado el accidente, quedando prácticamente la mayoria de los heridos dentro de esta unidad, trece en total y el uno más en el otro, en este caso el chófer del Ulúa.

Choque entre 2 camiones deja 14 lesionados, entre ellos un menor de edad
Afortunadamente ninguno presentaba heridas de gravedad y fueron atendidos en el sitio por paramédicos y unidades de emergencias, de la Cruz Roja, de Bomberos Conurbados y de Protección Civil Municipal de Veracruz, los que fueron arribando al sitio para revisar a los lesionados, la mayoría eran golpes y cortadas por los vidrios.
Así mismo, personal de la Policía Estatal, de Tránsito del Estado y Tránsito Municipal de Veracruz, tomaron conocimiento del percance y será mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad, pues a pesar de los señalamientos en contra, Kevin operador del Ruta 6 aseguró que iba pasando con la preferencia de la luz del semáforo.
Los afectados fueron llevados a instalaciones de Tránsito para esperar a que se les entregará los pases médicos de la aseguradora.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
