jueves, julio 9, 2026
InicioInternacionalEduardo Feinmann se disculpa con los mexicanos tras comentarios ofensivos

Eduardo Feinmann se disculpa con los mexicanos tras comentarios ofensivos

Publicado:

El periodista argentino, Eduardo Feinmann, ofreció disculpas al pueblo de México tras haber lanzado comentarios despectivos en una emisión del noticiero A24.

El comunicador utilizó la plataforma para aclarar que con “odiar a México” solamente se refería al tema del fútbol.

“Yo les digo con absoluta sinceridad, con absoluta sinceridad, que ese nunca fue mi sentimiento, estaba hablando de futbol”, manifestó.

Indicó que en el calor de la discusión dijo cosas sin pensar y generó sentimientos negativos.

En ese tenor, aseguró que nunca quiso ser xenófobo y lamentó que sus palabras hayan lastimado a todo un país.

“Hice un comentario que generó un enojo de millones de mexicanos y la verdad tienen razón en enojarse conmigo y quiero ser muy claro, no fue un comentario xenófobo”, afirmó.

Eduardo Feinmann aclara comentarios contra México

Las disculpas de Feinmann ocurren después de que la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum Pardo, tachara de indignantes sus comentarios.

La mandataria expresó en conferencia matutina del miércoles que a quien odie a México jamás le irá bien, ya que es un pueblo honorable.

Cabe recordar que, en días pasados Feinmann había mencionado que le alegraba que la Selección Mexicana haya perdido ante Inglaterra, porque odiaba al país con toda su alma.

Según sus declaraciones, México le tiene envidia a Argentina en cuestiones más allá del fútbol.

“Detesto a los mexicanos con mi alma. El ahorita ese se lo pueden meter en el orto, son detestables. La envidia que le tienen a Argentina, quieren ser como nosotros y no les da el piné, menos en el fútbol, son de madera”, indicó.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Vaguada y onda tropical 17 mantendrán las condiciones para lluvias en Veracruz

La onda tropical 17 en interacción con una vaguada mantendrán la probabilidad de lluvias en Veracruz este jueves.

Muere la cantante británica Bonnie Tyler a los 75 años

La cantante británica Bonnie Tyler, conocida sobre todo por su éxito 'Total Eclipse of the Heart', ha muerto a los 75 años, según un comunicado en su página web.

Egresados con honores

Como parte de concluir una etapa de aprendizaje dentro de las aulas de clase,...

Never Land

“Never Land” fue el nombre del espectáculo cultural presentado por ProDanza, quienes ofrecieron una...

Relacionados

Sube a 3 mil 811 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela

La cifra de muertos por los terremotos de hace dos semanas en Venezuela subió...

Deslizamiento de tierra deja 21 muertos en China

El deslizamiento de tierra que tuvo lugar este martes en la provincia noroccidental china...

Migrante mexicano muere a manos de agente de ICE en Houston, Texas

Un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) mató...