El actor mexicano Gabriel Soto decidió ejercer su derecho de réplica tras las polémicas declaraciones emitidas por la cantante Ana Carla Sinclair y aseguró que recurrirá a la vía legal para poner un alto a lo que calificó como difamación.
En un encuentro con la prensa, el protagonista de telenovelas atendió a los cuestionamientos sobre las acusaciones de infidelidad que realizó en su contra la compositora.
Dispuesto a no dejar que la controversia siga creciendo, el mexicano lamentó que Ana Carla Sinclair haya decidido traer al ojo público momentos de su vida privada.
“Haya pasado como haya pasado, las cosas privadas no se hacen públicas de esa manera. Si hace música, que haga música, en vez de cobrar entrevistas hablando mal de mí, de Colibrí. Cuando haces cosas así con el afán de hacer daño, las cosas no funcionan“, dijo en la entrevista retomada por TvyNovelas.
Al cuestionarlo de forma directa sobre el lazo que lo unió a la artista, Gabriel Soto declaró: “Empezamos a intentar tener una relación a principios del año pasado, las cosas se fueron dando. Al paso del tiempo ella empezó a querer que las cosas se hicieran públicas. En ese entonces no estaba listo, sería una bomba mediática, y otra de las cosas por las que nos detuvimos, es que a pesar de que era una mujer separada, ella seguía casada”, aclaró.
Esta situación provocó problemas legales con el padre de su hijo, por lo que Soto habría comenzado a ejercer un rol de figura paterna: “Mes con mes me pedía más y más dinero (…) le pagaba cosas que finalmente no me correspondían porque yo también tengo dos hijas, y ahí fue donde yo como que me empecé a alejar“, confesó.
Por esta razón, ha decidido emitir una demanda en contra de Ana Carla Sinclair bajo el entendido de difamación y uso indebido de imagen: “Ya conocemos el camino, y sabemos que el uso indebido de imagen es un delito grave”, añadió.
Para finalizar, Gabriel Soto se dijo decepcionado por la manera en la que se desarrolló la situación. Sin embargo, decidió tomar la experiencia como una de aprendizaje.
“A poner límites, no ser tan confiado. Yo le ayudé con buena fe. A su hijo, las pocas veces que lo vi, ser la figura masculina”, sentenció.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
