Para las próximas vacaciones de verano, los palaperos estiman un incremento del 70 por ciento en sus ventas, dijo Víctor René Morales Azamar, mejor conocido como El Buchacas.
El entrevistado dijo que Villa del Mar, es una zona con mucha afluencia en periodos vacacionales y no descartan tener buenas ganancias.
“Esperamos que incrementen hasta 70 por ciento y que no haya alguna situación adversa como lo fue en Semana Santa, con el derrame de petróleo en el litoral del Golfo de México”, comentó.
Agregó que “en la playa de Villa del Mar donde estamos nosotros no hubo casi, más que unas cuantas gotas y fueron los periodistas y televisoras, y a nosotros sí nos fue regular”.
Palaperos esperan afluencia de visitantes por vacaciones de verano
Morales Azamar, recordó que en Semana Santa a pesar de que en Villa del Mar sólo hubo unas pequeñas manchas de chapopote, que ellos mismos y el Ayuntamiento limpiaban diariamente, la falsa información que algunos medios dieron en todo el país, provocó una baja considerable en la afluencia a esta zona.
Citó que ahora espera que el sargazo que está afectando la zona de Cancún y alrededores, no afecte esta parte del litoral y no sea arrastrado hacia playas veracruzanas.
Confían que las autoridades municipales cumplan en apoyar, para mejorar la imagen de este sitio turístico tradicional de Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
