El ultraderechista Abelardo de la Espriella recibió este jueves la credencial como presidente electo de Colombia.
Su objetivo será liderar la “reconstrucción” de un país que, según dijo, fue saqueado por el Gobierno de Gustavo Petro.
Abelardo de la Espriella asume la presidencia de Colombia

“Asumo su voto no como una simple decisión electoral, sino como un mandato de esperanza y un llamado inequívoco para liderar la reconstrucción de un país ignominiosamente saqueado, vilipendiado y con su dignidad republicana pisoteada”, expresó De la Espriella.
De esta manera, concluyó su primera intervención como presidente electo de Colombia tras ganar la segunda vuelta de las elecciones el domingo pasado.
Agencia EFE
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
