La cantante colombiana Shakira sigue acaparando los reflectores durante la fiesta del Mundial 2026. En esta ocasión es gracias a la noticia del lanzamiento de una versión en español del tema “Dai Dai”, considerado el himno de esta edición de la Copa del Mundo.
El anuncio fue dado a conocer por la intérprete de “Waka Waka” en una entrevista con Telemundo durante su visita al partido Argentina vs Austria, llevado a cabo el pasado 22 de junio.
Visiblemente emocionada, la artista confirmó que el estreno de dicha versión tendrá lugar minutos antes del partido entre la selección de Colombia y la de República Democrática del Congo, programado para este martes 23 de junio en Guadalajara.
Será desde la señal de Telemundo que el público podrá disfrutar de “Dai Dai” completamente en español: “Me emociona ver cómo la gente está reaccionando a la canción, ya estamos en el Top 5 global. Ahora mismo estoy recibiendo tantas satisfacciones… es algo que me ilusiona muchísimo“, destacó la famosa.
Ver esta publicación en Instagram
Según lo revelado por Shakira, el lanzamiento de su tema en español será la antesala del encuentro deportivo entre la selección de su país natal, lo que hace este momento muy especial.
Dicho enfrentamiento se jugará en el Estadio Guadalajara, en México y la transmisión del partido comenzará a las 8:00 PM desde los canales oficiales del Mundial, así como la plataforma de ViX.
Tras su debut en televisión, “Dai Dai” en español estará disponible en servicios como Spotify, Apple Music, YouTube y Amazon Music, por mencionar algunas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
