Previo al partido entre Argentina y Argelia correspondiente al grupo J en el Mundial 2026, se registró una pelea entre aficionados de ambas selecciones en pleno Times Square en Nueva York.
Todo ocurrió cuando grupos de aficionados celebraban previo a su partido del Mundial; sin embargo, comenzaron los insultos, desatando una pelea campal en la vía pública.

A través de redes sociales se muestran a varios seguidores intercambiando empujones y golpes en medio de una multitud de turistas y aficionados.
HINCHAS DE ARGENTINA 🇦🇷 Y ARGELIA 🇩🇿 PROTAGONIZAN VIOLENTA PELEA EN NUEVA YORK 🥊
Fanáticos de Argentina y Argelia se enfrentaron a golpes y patadas en pleno Times Square, Nueva York. 🗽 Los grupos de aficionados celebraban previo a su partido del Mundial cuando comenzaron los… pic.twitter.com/xvL932moZB
— México Ahora (@AhoraMex) June 16, 2026
Policía de Nueva York arribaron para calmar la pelea entre los aficionados de Argentina y Argelia
Posteriormente, elementos de seguridad presentes en el lugar intervinieron para controlar la situación. Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad, aunque las autoridades investigan los hechos.
Cabe recordar que el partido entre ambas selecciones está programado para este martes 16 de junio en el Estadio de Kansas City.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
