Dos vehículos particulares se vieron involucrados en un aparatoso accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Veracruz, dejando además algunas personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.
Fue en la esquina de la avenida Hernández y Hernández y la calle José Azueta en la colonia antes referida, indicando como posible responsable al conductor de un vehículo marca Nissan tipo March, de color azul, con placas del Distrito Federal, mismo que iba por la calle Azueta.
Mientras que la camioneta Renault tipo Sandero, de color gris, mismo que iba al parecer con la preferencia y su conductor señaló que el March, paso sin detenerse, ni tomar las debidas precauciones, por lo que el no pudo frenarse o evitar el accidente a tiempo.

2 vehículos particulares se vieron involucrados en un aparatoso accidente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Veracruz
Tras el impacto los dos vehículos quedaron con daños materiales y un menor de aproximadamente 5 años con lesiones y golpes, teniendo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas y una ambulancia de Protección Civil Municipal del Puerto de Veracruz.
También arribando personal de la dirección de Tránsito Municipal del Puerto, para asegurar los vehículos retirarlos de la zona y llevarlos a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
