martes, junio 9, 2026
InicioShowbizKaty Perry y Justin Trudeau debutan como pareja en el Festival de...

Katy Perry y Justin Trudeau debutan como pareja en el Festival de Cine de Tribeca

Publicado:

La cantante Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau derramaron miel durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca, llevado a cabo en Nueva York este mes de junio.

La pareja eligió la premiere de la película “Katy Perry: The Lifetimes Tour-Live from Paris” para hacer su primera aparición pública a casi un año de que los rumores sobre un supuesto romance comenzaron a surgir.

Los lentes de diversos paparazzi captaron a Trudeau y Perry intercambiando miradas cómplices y abrazos mientras posaban desde la alfombra roja.

@heretoexpose95

He is a drama queen. Loser#foryou #for #foryourpages #foryoupage #fyp

♬ original sound – Kenzo Krieger Takahashi

Katy Perry apareció deslumbrante en un elegante vestido blanco con cuello halter y detalles en la parte superior y área de la cintura, acentuando su esbelta figura. Un recogido sencillo y maquillaje ‘glowy’ complementaron su propuesta.

Por su parte, Justin Trudeau mantuvo su estilo sobrio con un traje en color negro y una camisa blanca. El retrato de la pareja evidenció que su relación va viento en popa.

A pesar de que esta fue la primera vez que los famosos desfilaron como pareja en una alfombra roja, ya habían sido captados por los lentes de la cámara en eventos sociales como el Festival de Coachella.

Los rumores de romance entre Katy Perry y Justin Trudeau surgieron en julio de 2025, cuando fueron vistos dando un paseo en Le Violon, en Montreal, Canadá, mientras paseaban a la mascota de la cantante.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Benfica confirma el regreso José Mourinho a Real Madrid

Benfica confirmó el secreto peor guardado del futbol al anunciar que Real Madrid concretó...

Con notas AAA, Moody’s Local y HR Ratings respalda créditos de Veracruz

A un mes de concretar la sustitución de dos créditos originalmente contratados con Banobras...

EE.UU. lanza ataques contra Irán en represalia por el derribo de un helicóptero

Estados Unidos lanzó este martes una serie de ataques contra Irán en represalia por...

Prodecon alerta por aumento del 25% en quejas por congelamiento de cuentas bancarias

La inmovilización de cuentas bancarias se ubica como uno de los problemas más recurrentes...

Relacionados

Así se preparan Tania Rincón y Marie Claire Harp para el arranque del Mundial 2026

De cara al arranque del Mundial 2026, cada vez son más los famosos que...

Shakira supera los 100 millones de visualizaciones con “Dai Dai” en YouTube

En medio de los ensayos para el show inaugural del Mundial 2026, la cantante...

Aaron Mercury choca y destroza su camioneta de lujo

El influencer, Aaron Mercury, mejor conocido por su participación en la Casa de los Famosos México 3, sufrió un aparatoso accidente.