Mario García adelantó que esta misma semana llegarán más refuerzos a los Piratas FC de cara al que será su torneo inaugural en la Liga de Expansión.
En conferencia de prensa, relacionada con la Revelations Cup, el entrenador del nuevo equipo jarocho no se quiso comprometer a dar una alineación titular, empero, mencionó que hará uso de todos sus jugadores disponibles.
Fue ahí cuando habló sobre el arribo de un nuevo refuerzo y que es probable que pueda contar con él para el juego del lunes ante la Selección Mexicana Sub-20.
“Creo que llega alguno por ahí el jueves”, dijo García.
Acerca de lo que será el equipo que presentará, el entrenador confirmó que todos los elementos tendrán actividad, aunque los minutos variarán según la preparación que hayan tenido.
Mario García adelanta que todos los jugadores de Piratas FC tendrán actividad ante la Selección Mexicana

“Van a estar a todos. Vamos a ver qué minutos pueden tener. Evidentemente, los que se han preparado más tendrán más minutos. Vamos a meterlos a todos”, añadió.
Mario García también mencionó que busca que su juego de preparación ante el mini Tri no sea solo un buen recuerdo, sino que sirva para comenzar a afinar detalles de lo que buscará mostrar en el Apertura 2026.
“La idea es meter un equipo para que sirva lo más que se pueda para la preparación de la Selección y que nos sirva a nosotros para sentir lo que será la exigencia de una afición que quiere de regreso el futbol”, concluyó.
Apenas el lunes, los Piratas FC presentaron a los jugadores Humberto Hernández, Ibe Doumbouya Fofana, Ángel Sinuhé López y Antonio Álvarez como los primero refuerzos de su historia.
El equipo jarocho tendrá su debut no oficial el lunes 08 de junio cuando se mida a la Selección Mexicana Sub-20, en el estadio Pirata Fuente, en el cierre de la Revelations Cup 2026.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
