Un menor y un adulto perdieron la vida la madrugada de este martes debido a que aparentemente fueron arrastrados por la corriente de un encharcamiento ubicado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente a la zona de Framboyanes.
De acuerdo con testimonios, ambas personas intentaban cruzar el encharcamiento que se hizo frente a la clínica 15 del IMSS Tejería, aparentemente podrían haber caído a un enorme tragatormenta, que se ubica sobre la parte del camellón.

Durante la mañana de este mismo día fue encontrado el cuerpo del menor, pero de acuerdo a los testimonios de un vigilante de nombre Manuel Nava, eran dos los que prácticamente desaparecieron de su vista, sin que él pudiera hacer nada, solo llamar a las autoridades a través del 911.
Tragedia en Tejería

Hasta el momento solo uno de los cuerpos ha sido encontrado, pero se menciona que probablemente la segunda persona también estaría sin vida, aunque tendría que ser buscado sobre los canales de desfogue.
Autoridades de la policía Estatal, Policía Naval, Protección civil Municipal de Veracruz y Bomberos Municipales, realizaron los trabajos para poder rescatar el cuerpo del joven, además de elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

Se espera que el joven sea identificado, al igual que el otro adulto, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado, pero tampoco se ha reportado, por lo que se teme esté sin vida.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
