La plataforma de streaming de Amazon Prime Video anunció la cancelación de la serie Gen V, la cual era un spin-off ambientado en el universo de la serie The Boys.
Dicha serie se estrenó en 2023 y cerró su segunda temporada en octubre del año pasado, donde inclusive sus personajes salieron en la temporada 4 de The Boys.

La trama de la serie seguía a jóvenes superhéroes en la Universidad Godolkin, gestionada por la empresa Vought donde entrenaban para unirse a “Los Siete”.
De acuerdo con Deadline, los creativos de la serie “Gen V” aseguraron que la narrativa de los protagonistas no ha terminado, por lo que continuarán dentro del universo de The Boys, pero en otros proyectos.
Confirman nuevo spinoff de The Boys
Prime Video solo mantendrá “Vought Rising”, la próxima serie precuela y spin-off de The Boys, ambientada en la década de 1950, la cual está programada para estrenarse en 2027.

El spinoff de The Boys marcará el regreso de Jensen Ackles como Soldier Boy y Aya Cash como Stormfront, además de personajes como Bombsight (interpretado por Mason Dye), Private Angel (Elizabeth Posey) y Torpedo (Will Hochman).
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
