Nicolás Larcamón se despidió de Cruz Azul este viernes tras confirmarse su despido el miércoles por la noche, sin embargo, los aficionados del club no tomaron a bien su mensaje final.
A través de su cuenta de Instagram, el director técnico argentino realizó una serie de agradecimientos luego de asegurar que se iba tranquilo por haber “entregado todo” al equipo.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy toca despedirme de Cruz Azul con la tranquilidad y certeza de haberlo entregado por este proyecto. Agradecido especialmente con el grupo de jugador por todo lo construido…agradecer también a la directiva por la oportunidad y por el muy buen trato en todo este tiempo”, escribió.
Al final de sus agradecimientos llegó la afición, a la que reconoció por su apoyo y acompañamiento, pero este sentimiento no fue mutuo.
Aficionados critican a Nicolás Larcamón y afirman que le “quedó grande” el Cruz Azul

Algunos aficionados arremetieron contra Larcamón en los comentarios de su publicación y lo acusaron de no haber estado a la altura de lo que es Cruz Azul.
“Simplemente el equipo te quedó muy grande”, contestó una persona. “Sin juego, ni ideas en momentos críticos no hay, no hubo respuesta, se le dio la bienvenida, pero usted en sus manos tuvo un equipo campeón y lo desmanteló para hacerlo a su idea mediocre”, recriminó un segundo aficionado.
Comunicado Oficial: Cambio en la Dirección Técnica. pic.twitter.com/mAbdUtTklP
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 23, 2026
Otras personas reclamaron al argentino la salida de Ignacio Rivero o no dar oportunidades al canterano Amaury Morales, por lo que celebraron su destitución.
Larcamón se marchó de Cruz Azul con una racha de nueve juegos sin ganar que llevó al equipo del liderato a la cuarta posición del Clausura 2026, a falta de una jornada en el calendario.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
