En la Asamblea de Dueños de la Liga MX se aprobó la venta de Atlas a Grupo Orlegi, donde es dueño José Miguel Bejos.
Con ello, Grupo Orlegi se desprende del conjunto del Atlas después de siete años, y con ello termina su multipropiedad en el fútbol mexicano, donde a partir de ahora solo tendrá control del Santos Laguna.
“La Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha aprobado, en su sesión ordinaria celebrada en esta fecha, la operación de venta de Atlas FC, derivada del acuerdo alcanzado entre PRODI y Orlegi, por el que el primer grupo empresarial adquiere la propiedad del Club. La operación se encuentra sujeta a la autorización de la Comisión Nacional Antimonopolio (CNA)”, menciona el comunicado de Grupo Orlegi.

Por su parte, Grupo PRODI destaca el proceso de adquisición del Atlas y señaló que se encuentra en los últimos procesos de aprobación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.
“Grupo PRODI informa que alcanzó un acuerdo para avanzar en el proceso de adquisición del Atlas, mismo que se encuentra sujeto a los procesos habituales de ratificación y aprobación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y a la autorización de la Comisión Nacional Antimonopolio (CNA)”, informó Grupo PRODI.
Cabe resaltar que Grupo Orlegi tendrá control del Atlas hasta el 30 de junio, por lo que a partir del 1 de julio la responsabilidad será asumida por el Grupo PRODI.
¿Quién es José Miguel Bejos, dueño de Grupo Prodi?
José Miguel Bejos es un empresario mexicano que encabeza el grupo empresarial PRODI. Él está involucrado en el deporte, entretenimiento y medios.

Asimismo, es dueño del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla, el cual controla desde 2018, franquicia que ya ha conseguido el campeonato en 2023.
También se encuentra en el sector inmobiliario y de construcción, por medio de la empresa Mota-Engil, y es comisionado de la Gira Profesional Mexicana de Golf.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
