Cruz Azul ligó su noveno juego sin victoria al empatar el martes por la noche con Querétaro y esto parece que finalmente colmó la paciencia de la directiva con Nicolás Larcamón.
De acuerdo con un reporte de Carlos Ponce de León, periodista del diario Récord, este día, Víctor Velázquez, presidente del equipo, citó al entrenador y al director deportivo Iván Alonso para sostener una reunión de emergencia.
🚨CONTINUIDAD EN DUDA
Cruz Azul analiza la permanencia de Nicolás Larcamón como DT🤝 Reunión clave entre el Ing. Velázquez e Iván Alonso en Gran Sur (nadie más, ni asesores ni nada)
⚠️ También habrá llamado de atención para Alonso… pero no se va el Director Deportivo
El… pic.twitter.com/AYdl0nM8bt
— Carlos Ponce de León (@Carlos_Ponz) April 22, 2026
Aunque el reporte no aclara si un despido podría ser inminente, Larcamón enfrentaría un día clave en su futuro en el banquillo de los Cementeros.
El entrenador argentino ha tenido unas últimas semanas de pesadilla y esto ha derivado en grandes críticas a su trabajo.
Directiva de Cruz Azul cita a Nicolás Larcamón tras llegar a nueve juegos sin ganar

Tras llevar a Cruz Azul al liderato de la Liga Mx, el director técnico argentino ha visto una seguidilla de malos resultados que simplemente no tienen fin.
La Máquina se fue eliminada de la Champions Cup al caer por goliza con Los Ángeles FC. Con la Liga Mx como refugio, el equipo tampoco ha podido enderezar el rumbo de su torneo.
🚨EXCLUSIVA: REUNIÓN DE ALTOS MANDOS para decidir la continuidad de Larcamón🚂🔵
"Te puedo adelantar que tiene un pie fuera de Cruz Azul" @ruubenrod 🗞️#SomosLaPerrada pic.twitter.com/2z6tZxtd5q
— La Perrada (@somoslaperrada) April 22, 2026
Cruz Azul ha conseguido cinco de sus últimos 18 puntos y esto lo ha llevado a pasar de la primera posición al cuarto lugar de la tabla, con posibilidad de terminar la jornada 16 en el quinto puesto.
De continuar para el cierre de temporada, Larcamón buscará poner fin al inesperado mal momento de su equipo el domingo 26 de abril al recibir a Necaxa en el estadio Azteca, en el duelo que cerrará la temporada regular del Clausura 2026.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
