viernes, junio 19, 2026
InicioEstatalAdanely Rodríguez escucha y atiende de manera directa a vecinos de la...

Adanely Rodríguez escucha y atiende de manera directa a vecinos de la colonia Montecristo

Publicado:

Como parte de un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la población, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo una reunión vecinal con habitantes de la colonia Montecristo, donde escuchó de manera directa sus inquietudes, planteamientos y propuestas.

Durante este encuentro, la alcaldesa atendió diversas peticiones ciudadanas, reafirmando su compromiso de mantener un diálogo abierto, directo y permanente con la gente, como base para la construcción de soluciones reales.

La reunión permitió fortalecer el vínculo entre autoridades y ciudadanía, priorizando la atención puntual a las necesidades expuestas por las y los vecinos, quienes participaron activamente en este ejercicio de cercanía y comunicación.

El Gobierno de Poza Rica reitera su compromiso de trabajar de la mano con la población, manteniéndose atento y en constante comunicación para dar respuesta oportuna a las demandas sociales y continuar construyendo un municipio más justo y participativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Profepa atiende caso de mortandad de peces en la Cuenca del Papaloapan: Sheinbaum

Al ser cuestionada sobre la mortandad de peces, jaibas y diversas especies en la Cuenca del Papaloapan, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ya revisa el caso.

Loretta Ortiz afirma que a los hoteles all inclusive no pueden entrar mexicanos

La ministra Loretta Ortiz afirmó que a los hoteles all inclusive no pueden acceder los mexicanos, lo que generó reacciones negativas en las redes. 

El clima en Veracruz para este viernes 19 de junio

El clima en Veracruz este viernes será de ambiente caluroso al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Presidenta Sheinbaum celebra a la selección mexicana por su desempeño

Al iniciar la conferencia matutina de este viernes, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aprovechó para felicitar a la Selección Mexicana por su triunfo ante Corea del Sur.

Relacionados

El clima en Veracruz para este viernes 19 de junio

El clima en Veracruz este viernes será de ambiente caluroso al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Rocío Nahle aplaude el triunfo de México sobre Corea del Sur

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, felicitó a la Selección Mexicana tras su...

En apego a la legalidad, todo el respaldo del Ayuntamiento para el desarrollo artístico de Xalapa

Ante las inquietudes expresadas por integrantes de la comunidad artística respecto a los cobros...